100 Thieves ha confirmado a través de redes sociales la reestructuración de su equipo de VALORANT. La organización norteamericana ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos jugadores de cara a la segunda fase del VALORANT Champions Tour (VCT). Después de semanas de rumores, los ladrones han corroborado que Peter Mazuryk «Asuna» es el único jugador que ganó la First Strike de 2020 que sigue en el equipo. El estreno de los nuevos miembros del equipo en el VCT -o sus respectivos clasificatorios- no será posible hasta la conclusión del Masters de Reikiavik.
Ahora la organización norteamericana ha creado un nuevo equipo alrededor de Asuna. William Cheng «Will», Brenden McGrath «stellar», Derrek Ha y bang serán los jugadores que acompañarán al joven entry-fragger en la nueva versión de 100 Thieves. El objetivo de la entidad es remontar los malos resultados de la primera fase para aspirar al próximo Masters. En el VCT es vital sumar los máximos puntos posibles de cara a la clasificación al VALORANT Champions. Este es el primer proyecto dirigido por Sean Gares, Daniel Kapadia «ddk» y Michael Hockom «Mikes«, que llegaron semanas atrás al club como nuevos miembros del cuerpo técnico.
Hear from the duo @ddkesports & @seangares as they discuss the formation of our new VALORANT roster. #100T pic.twitter.com/SKnXHw03i4
— 100 Thieves Esports (@100T_Esports) April 14, 2022
Los cambios en la plantilla han comportado la salida de figuras importantes dentro de 100 Thieves. Spencer Martin «Hiko«, campeón de la First Strike de 2020, anunció recientemente su retirada como jugador profesional para dedicarse a la creación de contenido en la organización. Por otra parte, actualmente el futuro de Ethan Arnold es incierto. El exjugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) está explorando opciones de cara a la segunda fase del VCT. El norteamericano seguirá en el shooter de Riot Games, pero por el momento no se le ha vinculado a ningún club.
100 Thieves planeaba la reestructuración de su sección de VALORANT pocas semanas después del inicio de la primera fase del VCT. Los ladrones incorporaron a Adam Eccles «ec1s» y Hunter Schline «BabyJ» de cara a 2022, pero fueron sustituidos poco después dado el rendimiento mostrad. Sean Bezerra «bang» y Noah Smith «jcStani» llegaron en calidad de cedidos para sustituir a ambos jugadores. Sin embargo, no pudieron evitar que 100T fuera eliminado de la fase de grupos de la Challengers y cayera en la lucha por viajar al Masters de Reikiavik.