Notas del parche 10.20 de TFT: nerf a Anochecer, buff a Magos
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
La cuenta oficial de TFT ya ha dado todos los detalles del Parche 10.20 del autochess de Riot Games.
TFT Parche 10.20
Fates’ first update brings combat recap improvements and a host of buffs for underpowered champions!
👉 Patch 10.20 Notes: https://t.co/8hUQAajtpy pic.twitter.com/HafXeExs11
— Teamfight Tactics (@TFT) September 29, 2020
A partir de ahora, en el panel del resumen veremos el daño bloqueado, los escudos y la curación del equipo. Los 5 segundos adicionales de planificación por ronda se han eliminado, y se ha reducido la probabilidad de encontrar campeones de coste 4 a nivel 8 (pasa de 14/20/35/25/6 % a 14/25/35/20/6).
Ajustes a las clases en el parche 10.20 de TFT
● Sectarios: con 3, el daño de Galio pasa de 150 a 125, y su vida pasa de 1800 a 1600.
● Anochecer: el poder de hechizos del equipo pasa de 20/20/50 a 20/20/40, y los campeones de Anochecer pasan de 0/50/75 a 0/50/70.
● El escudo de los Custodios pasa de 175/250/325 a 175/250/400.
● Los Magos pasan de 70/110/180 % de poder de hechizo a 80/110/180.
● Actualización: bonus de velocidad de ataque de los Espíritus pasa de 35/80 a 35/70.
● El oro obtenido por Fortuna 3 ha aumentado:
- Con 0 derrotas, pasa de conseguirse 2 de oro a conseguirse 3.
- Con 1 derrota, pasa de conseguirse 4.5 de oro a conseguirse 6.5.
- Con 2 derrotas, pasa de conseguirse 8 de oro a conseguirse 11.5.
- Con 3 derrotas, pasa de conseguirse 13 de oro a conseguirse 17.
- Con 4 derrotas, pasa de conseguirse 18.5 de oro a conseguirse 24.
- Con 5 derrotas, pasa de conseguirse 23.5 de oro a conseguirse 31.
- Con 6 derrotas, pasa de conseguirse 29 de oro a conseguirse 38.
- Con 7 derrotas, pasa de conseguirse 35 de oro a conseguirse 45.
- Con 8 derrotas, pasa de conseguirse 41.5 de oro a conseguirse 55.
- Con 9 derrotas, pasa de conseguirse 55 de oro a conseguirse 70.
Con Fortuna 6, el valor medio del oro pasa de 9.25 a 10.25, ya no stá la recompensa de un solo oro, puede aparecer una espátula y hay un premio que da MUCHOS objetos.
Ajustes a los campeones en el parche 10.20 de TFT
● Ashe: la velocidad de ataque de Concentración Máxima pasa de 50/75/300 a 45/65/300.
● Diana: el número de orbes generado pasa de 3/4/6/10 a 4/5/6/10.
● Lissandra: el daño de su habilidad pasa de 300/400/600/900 a 350/450/600/900, pasando el daño secundario de 150/200/300/450 a 175/225/300/450.
● Nami: el aturdimiento de su habilidad pasa de 2/2,5/3 segundos a 2,5/3/4.
● Vayne: su velocidad de ataque pasa de 0,8 a 0,9.
● Annie: El daño de su habilidad pasa de 200/300/450 ⇒ 250/350/450, y su escudo pasa de 400/600/900 ⇒ 500/700/900.
● Aphelios: las torretas pasan de durar 6/7/9/11 segundos a 7/8/9/11. Reducción de su maná inicial de 120 a 90.
● Hecarim: la curación de la habilidad pasa de 250/350/500 a 250/400/600.
● Janna: incremento de su maná total, de 50 a 60.
● Jax: su velocidad de ataque pasa de 0.65 a 0.75, y su maná inicial pasa de 50/125 a 50/100.
● Jinx: el hechizo ahora cuenta como hechizo (antes era un autoataque).
● Xin Zhao: su maná total pasa de 50 a 30, y su hechizo ahora encaja en el sistema de ataques básicos, por lo que se curará con Sanguinaria y no con Sable Pistola. Además, será un ataque único para la Hoja de furia y el Puñal de Statikk.
● Yuumi: la curación de su habilidad pasa de 30/45/60 % a 30/45/75, y la velocidad de ataque pasa de 30/40/50 % a 30/40/60.
● Veigar: ahora, hará objetivo al campeón enemigo con menos vida, y su daño pasa de 500/650/1150 a 500/650/1000. Además, al matar a un campeón ahora se conseguirá 1/2/4 de poder de hechizos en lugar de 1/2/5. Reducción del daño de Veigar Florecer Espiritual: de 500/650/1000 a 450/600/900.
● Riven: el escudo de las habilidades pasa de 175/250/1000 a 175/250/750, y el daño pasa de 180/250/1000 a 175/250/750. Además, su «definitiva» pasa de 300/450/2000 a 300/450/1500 de daño.
● Shen: su armadura pasa de 50 a 60, su maná inicial pasa de 60/125 a 50/100. La duración de la provocación y el escudo pasa de 4/4/4 a 4/4/8.
● Lee Sin: su maná total pasa de 50 a 40.
● Sett: su maná inicial pasa de 50/125 a 70/175.
● Yone: su maná total pasa de 100 a 80.
● Zilean: ya no puede lanzar sobre sí mismo.
Ajustes a los objetos
● Eco de Luden: su daño pasa de 180 a 200.
● Puñal de Stattik: su daño pasa de 80 a 85 (también su daño adicional).
● Capa de Fuego Solar: la cadencia del daño por quemadura pasa de 1 segundo a 2 segundos.