TFT parche 10.16 PBE: Cambios a Battlecast, Rebel, Infiltrator y más
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Ya tenemos los primeros cambios del parche 10.16 de TFT que han aparecido en el PBE. Por ello, es probable que algunos de los siguientes cambios se mantengan y lleguen al servidor principal y otros, en cambio, se modifiquen o se eliminen.
En un primer momento, los battlecast verán mejoradas sus estadísticas mientras que los celestial ven reducida el porcentaje de cura. Por otro lado, en cuanto a los personajes, campeones como Poppy, Nautilus, Annie o Gnar estarán buffados. Sin embargo, Soraka y Janna recibirán nerfeos.
Parche 10.16 de TFT: Primer vistazo a los cambios
Cambios a los Traits
Infiltrator: La velocidad de ataque de los 6 campeones se ven incrementadas de 120% al 150%.
Battlecast: Se incrementa la curación o daño:
- 4 unidades: 180 a 200.
- 6 unidades: 480 a 550.
- 8 unidades: 880 a 1100
Rebel:
- Se incrementa el valor del escudo cuando se tiene 9 unidades de 330 a 400.
- Aumenta el nivel de AD cuando se alcanza las 9 unidades de 15 a 20.
Celestial: La curación de 2 unidades baja del 20% al 15%
Star Guardian: El maná de las 9 unidades se incrementa de 45 a 60.
Dark Star: El AD y el poder de hechizo de las 8 unidades aumenta de 38 a 48.
Cambios a campeones del TFT
TIER 1
Illaoi:
- Su daño de habilidad aumenta de 125/200/325 a 125/200/500.
- Se incrementa su robo de armadura y resistencia mágica de 30/40/60 a 30/50/90.
Malphite: Su escudo aumenta del 40/45/60% a 40/45/70%.
Poppy:
- Aumento del daño de habilidad de 100/150/200 a 100/150/225.
- Mejora las estadísticas de su escudo de 200/300/400 a 200/300/450.
Leona: La reducción del daño de habilidad aumenta de 40/80/200/40/80/400.
Nocturne: El daño de habilidad mejora de 200/250/400 a 200/250/500.
TIER 2
Annie:
- Mejora su daño de habilidad de 300/400/600 a 300/400/700.
- Mejora las estadísticas de su escudo de 400/500/700 a 400/500/800.
Morderkaiser: Aumenta el valor de su escudo de 350/500/800 a 350/500/950.
Ahri: Se incrementa el daño de habilidad de 175/250/375 a 175/250/425.
Nautilus:
- El daño de habilidad se incrementa de 100/200/400 a 100/200/500.
- La duración de su stun aumenta de 3/3/5 a 3/3/6.
Darius: El daño de habilidad mejora pasando de 400/550/800 a 400/550/850.
Zed: El robo de daño aumenta de 20/25/40% a 20/33/50%.
Shen:
- La duración de su habilidad se mejora de 2.5/3/5 a 2.5/3/6.
- La resistencia mágica se incrementa de 15/30/45 a 15/30/90.
Blitzcrank: El daño de la habilidad aumenta pasando de 200/350/850 a 200/350/1500
TIER 3
Vayne: El daño AD aumenta de 175/200/225% a 175/200/275%.
Vi:
- El daño de habilidad aumenta de 350/550/1100 a 350/550/1350.
- El daño del Knock up aumenta pasando de 150/200/500 a 150/200/600.
Rumble: El daño de habilidad se incrementa de 500/750/1500 a 500/750/1800.
Ezreal: El daño de ataque mejora de 500/750/1500 a 500/750/1800.
TIER 4
Gnar: La vida de Mega Gnar aumenta de 750/1250/4000 a 750/1250/5000.
Soraka: La curación baja de 375/550/20000 a 325/500/20000.
Wukong: Aumenta la duración del stun de 2/2/5 a 2/2/7.
TIER 5
Janna: La duración de su stun pasa de 1.5/1.5/1.5 a 1.5/1.5/10.