GGTECH lanza un comunicado sobre la Final Nacional de TFT LVLUP
Jugadores y organizadora han llegado a una conclusión final
Desde hace unos días, la escena competitiva nacional de Teamfight Tactics ha estado en boca de todo el mundo. No es para menos. Una serie de problemas relacionados con la estructura competitiva provocaron una trifulca entre los 16 clasificados a la Final Nacional de TFT LVLUP, Riot Games y GGTECH. Debido a ello, desde GGTECH han decidido lanzar un comunicado exponiendo todo lo que ha ocurrido y, por supuesto, su compromiso con el desarrollo del ecosistema de TFT en España.
Lo que tienen claro es que LVLUP es una competición que sirve para dar una mayor experiencia competitiva a todos los jugadores de TFT. GGTECH se reafirma en que siempre han apoyado todas las iniciativas relacionadas con el autobattler y nos ponen varios ejemplos como la Liga Rúnica o La Arena. Dejan claro que su compromiso con el videojuego es máximo y quieren que el desarrollo de TFT siga su curso.
«El deseo de crecimiento es algo compartido por todos los actores involucrados en los acontecimientos de estos últimos días. La estrategia competitiva de GGTECH y Riot Games focaliza sus esfuerzos en un ecosistema competitivo accesible para todos los jugadores. No solo eso, sino que también ha de ser sostenible en el tiempo«, afirman en el comunicado.
En el futuro cercano todo seguirá igual en TFT, aunque ya trabajan para mejorar
La idea es mejorar el competitivo local. Queda claro que ambas partes quieren encontrar lo mejor para el videojuego y continuarán trabajando en ello. «Agradecemos el feedback de los jugadores clasificados a la Final Nacional. Esto valida los planes que tenemos de evolución a medio y largo plazo de esta competición que busca continuar creciendo en participación«, destacan.
Por lo pronto, la Final Nacional de LVLUP se mantendrá tal y como lo tenían pensado. Creen que no es justo cambiar el formato en tan poco tiempo. Actualmente hay tres jugadores confirmados y el resto de participantes se escogerán teniendo en cuenta el ranking competitivo de las Master Cups.
Resta encontrar un trabajo mucho mayor entre todos y, por fin, llegar a un acuerdo que permita que el ecosistema competitivo de TFT llegue a un punto satisfactorio para todos.
Más en nuestra sección de TFT.