A finales del mes de abril llegaba un nuevo set a Teamfight Tactics. Hablamos del Set 5: Juicio final. Tal y como nos presentaron, la Niebla Negra comenzó su expansión y llegó también al universo del auto battler. Como consecuencia, nació el Pingu oscuro. Este oscuro secuestró a Zarpaveloz y lo convirtió en otro de los adeptos a la Niebla Negra. Ahora, para combatir la oscuridad, llega el Amanecer de los héroes con un montón de novedades.
Pingu seguirá luchando contra la Niebla Negra. Pero claro, si lo pensamos bien, combatir oscuridad con oscuridad no es una idea muy brillante. Por ello llegan unos nuevos objetos que nos permitirán hacer frente, de tú a tú, a esta oscuridad y a nuestros peores enemigos.
Nacen los objetos radiantes
Poco a poco se ha conseguido reparar la Vidriera celestial. Gracias a ella, Pingu puede acceder a una serie de nuevos objetos que le permitirán pelear contra toda la oscuridad presente en el universo. Son los objetos radiantes, los cuales podremos aprovechar en nuestras partidas para combatir a nuestros rivales. Al igual que ocurría con los sombríos, cada objeto tendrá su parte radiante, por lo que podremos aprovecharnos de su gran poder.
Tienen tantísimo poder que solo nos dejarán tener uno por partida. Por ello, tendréis que elegir bien entre las cinco opciones que os presentarán durante la partida. Durante el tiempo que os den, tendréis que estrujaros bien el cerebro para escoger el objeto que mejor se adapte a las necesidades del encuentro. La armería radiante aparecerá en la fase 3-6 y, a partir de ese momento, vuestra composición girará en torno a ese poderoso objeto y a cómo queráis plantear la partida.
La Bendición divina y el Tomo de los emblemas
Que el Pingu del caos y su poder son impresionantes no es novedad alguna. Ya nos lo mostró cuando llegó la primera parte de Juicio final. Ahora, gracias a las Bendiciones divinas y al Tomo de los emblemas, Pingu tendrá una fuerza extra con la que combatir ese gran poder del mal.
- Tras bajar de 40 puntos de vida, llegarán las Bendiciones divinas que son unos orbes de botín que darán el mismo contenido esencial para todos los que estén en la partida. Con estas Bendiciones conseguiremos evitar esos últimos puestos gracias a su contenido: Componentes, oro, objetos de un único uso, campeones o espátula.
- Por otra parte, tendremos un Tomo de los emblemas que ha escrito nada más y nada menos que Urf. Cuando tengamos esta edición, entraremos en una tienda que nos permitirá elegir entre cuatro emblemas. Lo podremos encontrar bien en las Bendiciones divinas ya mencionadas o en algún combate PvE. Recordad dejar algún hueco en el banquillo, ya que sino no podréis abrirlo.
¿Qué otras novedades llegan con el Amanecer de los héroes?
La desaparición de los objetos sombríos nos ha dejado un hueco dentro de Teamfight Tactics. Hablamos sobre todo de la marcha de la Espátula sombría. Y es que sin ella no podremos crear los emblemas infernal, olvidado y más. En teoría, claro.
A partir de ahora, con el Amanecer de los héroes, habrá una nueva manera de conseguir los emblemas. Y es que, en lugar de acabar con todos los emblemas sombríos de Teamfight Tactics, cambiarán su condición. Seguirán llegando a través de la armería e implementarán emblemas para los atributos que no tienen Espátula. También lanzarán nuevos emblemas sombríos para las siguientes clases: Cazador, conjurador, dracónico y luchador.