TFT Destinos: Estas son las mecánicas y composiciones del nuevo set
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Hace unos días Riot Games nos anunció TFT: Destinos con una descripción bastante peculiar. Ahora, y tras conocer cómo quieren los mandamases enfocar su autochess, nos desvelan por fin las mecánicas del nuevo set y algunas de sus composiciones.
TFT Destinos: Las mecánicas del nuevo set
Nueva mecánica: Elegido
En el nuevo set habrá momentos en el que la tienda aparecerá un campeón elegido. Este tendrá ya 2 estrellas por lo que triplicará su precio de 1 estrella. Además, el campeón tendrá poder adicional:
- Uno de sus atributos (origen o clase) será “elegido” y contará el doble.
- También recibirá 200 de vida y una mejora única en sus estadísticas: 500 de vida, un 35% de poder de hechizcos, 50 de daño de ataque o un 25% de reducción en el coste de maná.
No obstante, las cifras están sujetas a cambios.
Por ejemplo, en este Garen elegido si lo compramos tendremos 2 estrellas desde el principio. De esta manera, obtendrá 700 de vida adicional y contará como dos vanguardias por lo que alcanzará la bonificación de vanguardia por sí solo, facilitando conseguir los 4 vanguardias.
Una vez que se compre al campeón no volverá a aparecer en la tienda, aunque si se vende volverá a aparecer. De esta manera, Riot quiere no se fuerce siempre al mismo campeón y que le jugador tenga que ver distintas estrategias.
Distintas composiciones de equipo en TFT: Destinos
De momento, Riot solo nos ha enseñado 3 composiciones distintas de equipo.
Señor de la guerra
Esta sinergia es la ideal para aquellos invocadores que quieren comenzar. Este conjunto se centra en dominar a sus oponentes en la batalla y su poder aumenta cada vez que lo consiguen.
Al activarla, los señores de la guerra obtendrán algo de vida y poder de hechizos por cada batalla que ganen y por las que hayan ganado en el pasado. Incluso si la sinergia no estaba activa.
La bonificación aumenta hasta un límite de 5, por lo que cuanto más se use a los campeones más poderosos se convertirán.
Estos obtienen:
- (3) 150 de vida y 10 de poder de hechizos adicional
- (6) 400 de vida y 25 de poder de hechizos adicional
- (9) 600 de vida y 50 de poder de hechizos adicional
Cada combate en el que participen y del que salgan victoriosos les otorga vida y poder de hechizos adicional, acumulable hasta 5 veces.
- (3) 30 de vida y 3 de poder de hechizos
- (6) 40 de vida y 5 de poder de hechizos
- (9) 80 de vida y 10 de poder de hechizos
Luz lunar
Es el atributo más único del set. Tiene 3 piezas y todos sus campeones son de coste 1 o 2. Cuando se active el atributo aumentará en uno el nivel de estrella de la unidad con menor nivel. En case de empate, el campeón con más objetos recibirá la subida de nivel.
En el caso en el que 3 campeones de Luz lunar y todos tienen 3 estrellas se recibirá un campeón de 4 estrellas. Estos serán muy poderosos.
Sectario
En este caso es el conjunto que más campeones tiene con un total de 8. Este atributo no otorgará nada de poder a los campeones sectarios pero estos podrán utilizar su poder para invocar en su equipo a Galio, el señor de los demonios.
A más sectarios haya en el tablero más poderoso será el campeón:
-
- (3): Galio tirano
- (6): Galio señor de los demonios
- (9): Galio gobernante supremo
A cada nuevo nivel, este tendrá montones de estadísticas y mejoras en sus habilidades llegando a alcanzar 7000 de vida y 600 de daño de ataque.