El parche 10.15 de TFT lleva disponible desde ayer, pero ¿cómo ha cambiado el metajuego? Snoodyboo ha hecho una pequeña lista con los principales cambios, y os contamos cuáles son las novedades más importantes.
Estrella Oscura sigue dominando el meta
Os dejo unas anotaciones del primer día de parche!
Como de costumbre, no son definitivas pero espero que os sirvan! pic.twitter.com/HG6CyKjMRM
— Snoodyboo (@Snoodyboo) July 22, 2020
Astro Sniper es una de las composiciones más fuertes del meta, y Estrella Oscura sigue presente en muchas de las mejores composiciones. Es bastante curioso que, pese a los nerfs que se ha llevado, Jarvan siga siendo un campeón tan dominante en early.
Si queréis buscar top 4, Snoody recomienda Hechiceros 6, Vanguardias Místicos y Celestiales. Pese a que Jarvan sigue fuerte, podríamos tener un nuevo rey del early: Darius. Ha recibido unos cuantos buffs, y puede llegar a ser muy dominante en los primeros compases de partida.
Tras su caída en el anterior parche, Brawlers/Blasters parece ser viable de nuevo gracias a los buffs a Jinx. Los nerfs a Ashe, Janna y Xerath no han sido suficientes, y Recordatorio Letal sigue sin ser un objeto viable contra protectores y vanguardias.
Thresh es el mejor campeón de late game, y si queréis usarlo, Snoody recomienda el siguiente orden en el banquillo: Urgot, Janna, Lulu, Aurelion Sol y Soraka. Para composiciones de daño físico, la prioridad en lo que a objetos se refiere al principio es el guante, seguido de la armadura y el espadón.
En lo tocante a composiciones de daño mágico, buscad el guante, maná o una vara innecesariamente grande. Todavía es pronto para reconocer todos los cambios que podrían ocurrir en el metajuego, y es posible que se descubra alguna nueva composición interesante.
De cualquier forma, seguid los consejos que comenta Snoody, por lo menos hasta que el parche se estabilice un poco.