Todo lo que necesitas saber del Set 6.5 de Teamfight Tactics
Noches de Neón llegará muy pronto al auto battler
League of Legends no para y, cómo no, Teamfight Tactics tampoco va a hacerlo. Si bien todavía seguimos en el Set 6, todo se está preparando para una nueva y gran actualización. Chismes y Cachivaches está a punto de llegar a su fin para dar paso a la mitad de set. Sí, pronto podremos disfrutar del Set 6.5, el cual ya hemos tenido la gran oportunidad de probar. Bajo el nombre ‘Noches de Neón‘, Riot Games quiere dar una nueva vida a su auto battler.
Así, seguiremos trabajando en el progreso y la ciencia, pero con un toque un poco más «nocturno«. Y sí, llegarán grandes cambios tanto a los campeones como a las sinergias, incluyendo así ciertas actualizaciones en algunos items que han dado bastante de qué hablar durante las últimas semanas.
¿Cómo será el Set 6.5 de Teamfight Tactics?
Tranquilos, aunque Riot Games introduzca cambios en esta mitad de set, seguiremos disfrutando de las mecánicas principales de Chismes y Cachivaches. Es decir, los Aumentos Hextech seguirán entre nosotros aunque con muchas, muchísimas actualizaciones.
Algunos apuntan a ser más que divertidos, como el Verdant Veil, que otorgará inmunidad al CC durante 12 segundos. También nos encontramos con un aumento prismático que cambiará por completo nuestro estilo de juego. Se trata de Tiny Titans, aumento que nos permitirá recuperar 35 puntos de vida y aumentará nuestra salud hasta 135 puntos.
El objeto que nos abandonará será el ‘Ángel Guardián‘. Este item ha causado tantos problemas en las últimas versiones que Riot Games lo sustituirá por el ‘Filo de la noche‘. Así, cuando la salud de su portador caiga al 50%, se volverá invisible, imposible de atacar y eliminará todos los efectos negativos. Cuando vuelva a la partida, ganará un 30% de velocidad de ataque adicional.
Lo que me ha quedado claro en estas primeras partidas es que ‘Noches de Neón’ va a ser muy frenético. Tanto Hextech como Debonair nos van a proporcionar nuevos estilos de juego. El primero hará que el núcleo hextech emita impulsos electromagnéticos y otorgará escudos a nuestras unidades y ofrecerá más daño tanto AD como AP. En cuanto al segundo, una pieza se convertirá en VIP que conseguirá sus propias mejoras, aunque el resto de Debonairs ganarán tanto AP como salud.
A esto sumamos dos fichas que van a ser más que codiciadas: Renata Glasc y Silco. La primera tendrá un Coste 4, mientras que el personaje de Arcane costará 5 monedas. Y sí, serán capaces de ganar partidas por sí mismas, aunque tendremos que jugar muy bien nuestras piezas para sacar toda su utilidad a relucir.
Teniendo todo esto en cuenta, me he dado cuenta de que ‘Noches de Neón’ aprovechará todas las cualidades de Chismes y Cachivaches, añadiendo nuevas mecánicas que nos harán pasar grandes horas frente a nuestras pantallas.