Riot intentará resolver todos los problemas del set 6.5 de TFT antes del regional de Noches de Neón
La idea es evitar problemas en los torneos que decidirán qué jugadores irán a Worlds
Ha pasado tiempo desde que Teamfight Tactics recibió su última actualización del set 6.5. El parón del mes de marzo ha mantenido el juego en el mismo estado y esto ha provocado algunos problemas, sobre todo en forma de bugs. No obstante, parece que desde Riot Games quieren solucionar todos estos errores y así lo ha confirmado el propio Stephen Mortimer «Mortdog«, Game Design Director de Teamfight Tactics.
Los cambios que llegarán con la nueva actualización del Set 6.5 de TFT
Días atrás, varios jugadores descubrieron un importante error en este set 6.5 asociado a la clase ‘Celebridad‘. A este se suman otros problemas que han aparecido a lo largo de estos días y que necesitan una solución temprana. Bien, pues tal y como ha confirmado Mortdog, en las próximas horas veremos cómo un microparche llegará a TFT. Con ello, pretenden que el competitivo del autobattler no sufra ningún problema.
Y es que este fin de semana se disputarán las finales regionales de Noches de Neón. Aquí se decidirá qué jugadores representarán a su región en el próximo World Championship. Sin embargo, con este error que afecta a las Celebridades, ha hecho que desde Riot Games tengan que aplicar un pequeño parche para, así, resolver cualquier tipo de fallo.
(6/9) It turns out Socialite was not configured properly. Socialite 1 is giving the intended +15% damage, but 2 and 3 are giving +25% damage. 5 is giving +50% damage.
So the tough call here is, should this be fixed 2-3 days before a big tournament? pic.twitter.com/ohqlEt24JG
— Riot Mort (@Mortdog) March 22, 2022
Este microparche se activará aproximadamente 48 horas antes de que arranquen las finales regionales de EMEA y NA. Se espera que con estos cambios no haya problemas importantes a lo largo del torneo. El propio Mortdog reconoció que estos ajustes tendrán importantes efectos durante el torneo.
- True Justice: Solucionarán un error por el que este Aumento hextech se beneficiaba de la amplificación del daño extra del Verdugo de gigantes.
- Draven: Ya no conservará sus bonificaciones de VIP cuando se desactive el rasgo Galante.
- Corki: La habilidad ya no se detendrá cuando el objetivo muera durante su animación de lanzamiento.
- Irelia: Ya no se impedirá que genere maná tras ser afectada por CC durante la animación de reactivación de sus habilidades.
- Celebridad: Los puntos 2/3/5 ya no otorgarán más daño adicional del previsto inicialmente
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