En el Quick Game Thoughts de esta semana, Riot Meddler nos habla un poquito más en profundidad sobre los cambios que van a introducir próximamente en el juego. En este caso, uno de los puntos que se van a explicar con algo más de hincapié es la eliminación de las Mini Leyendas en League of Legends.
En el parche 10.15, desaparecerán las Mini Leyendas en las ARAM. Nos despediremos de esta opción que se ha ido implementando a medida que aumentaba la popularidad en TFT. Los motivos son:
·Claridad visual, pues la paleta de colores y el movimiento en partida dificultan el seguimiento a campeones.
·Muy pocos jugadores se han interesado por adquirir las Mini Leyendas para usarlas en ARAM, pues la mayoría las han obtenido jugando a TFT.
·Se han visto limitados a la hora de crear más o modificarlas sólo por el hecho de que existan también en League of Legends. Estamos hablando de texturas, tamaños, emotes, o animaciones
Para aquellos que sí disfrutaban de esta opción, se les devolverá lo invertido en caso de no haber jugado a TFT a partir de dicho parche, salvo las obtenidas como regalo o premio. Para el tema de las devoluciones, se aplicará a las cuentas que tengan alguna Mini Leyenda comprada sin haber jugado ninguna partida a TFT. Sin uso específico, sólo con saber si »TFT sí/no» en cada cuenta.
Dichas devoluciones deberían terminar para antes del siguiente parche, el 10.16. Se recuperarán los Riot Points de todas las inversiones hechas, tanto si se han usado en ARAM como si no.