Riot comenta los aciertos (y errores) del set 3 de TFT
El set 4 de Teamfight Tactics ya está en el horizonte, y Riot Games ha querido echar un vistazo al set 3. En un extenso post, ha comentado qué cosas positivas y negativas han sacado de Galaxias.
Un equilibrio entre aciertos y errores
Ya os hemos hablado sobre el futuro del auto battler de Riot Games (sobre los carruseles y sobre el número de campeones). No obstante, ahora centrémonos en la lectura del set 3.
Lo primero que destacan es que las habilidades tenían un impacto importante en el combate, algo que ven como algo positivo. En el futuro, seguiremos viendo como las habilidades son capaces de crear momentos emocionantes.
No dejamos las habilidades, y es que el set 2 tenía demasiada información en pantalla. En el set 3, este apartado se ha mejorado enormemente, aunque ha habido habilidades difíciles de seguir (los enemigos cegados por Graves, la habilidad de Ezreal desapareciendo a cierta distancia…).
De cara al próximo set, se seguirá aclarando el apartado visual de las habilidades. Riot dice haber dado con la tecla en lo que a campeiones carry por coste se refiere (los campeones encargados de hacer daño por rango de precio), y en el próximo set veremos carries interesantes y divertidos en todos los rangos.
Casi todos los atributos del set se han visto en mayor o menor medida, aunque los más vistos probablemente hayan sido Espadachín, Infiltrado, Místico, Protector y Francotirador.
No obstante, también ha habido algunos que no se han visto demasiado (como Cibernéticos, Cronos de rango alto o Máquina de Guerra), así que esto también se mejorará en el futuro.
En lo tocante a las espátulas, la desarrolladora está contenta con los resultados. Con lo que no está demasiado contenta es con el objeto que convertía en Pirotécnico, pues en Kai’Sa o Aurelion Sol resultaba demasiado opresivo.