Muchos jugadores se han quejado de que, para conseguir la minileyenda victoriosa de este set 3 haya que llegar a Oro en las dos partes de la temporada. Por ello, Riot Games ha decidido añadir nuevas recompensas al set 3 de TFT: vamos a tener una nueva minileyenda victoriosa.
El sistema de recompensas del set 3 de TFT se actualiza
A través de un post en su blog, Riot ha explicado el principal problema del set 3. Básicamente, algunos jugadores podrían perder la motivación de jugar clasificatorias si saben que no tendrán recompensa por esta segunda parte.
La desarrolladora ha explicado que la decisión inicial que tomaron tenía por objetivo recompensar el rendimiento consistente a lo largo del set. No obstante, y sabiendo que eso podría dejar de lado a algunos jugadores, Riot ha decidido añadir una nueva minileyenda victoriosa a la ecuación.
No habrá una minileyenda de cada parte de la temporada (es decir, no habrá una de la primera parte y otra de la segunda), sino que se desbloqueará una minileyenda por cada parte de este set 3 en el que se haya alcanzado como mínimo el rango de oro.
Para quién no sepa cómo funciona este sistema, desde el primer set de TFT, Riot premia a los jugadores que hayan alcanzado el rango de oro con una minileyenda especial. Como ya ocurre en League of Legends, es una forma de demostrar que se ha alcanzado cierto rango.
De cualquier forma, todavía no hay pistas sobre qué tipo de minileyendas victoriosas recibiremos en este set 3 de TFT. Hasta el momento, hemos tenido un Alargéntea Victoriosa y un Cuernofurioso victorioso. De seguir cierto orden, deberíamos tener una versión victoriosa de una de las primeras minileyendas que llegaron al autobattler de Riot.