Una herramienta que permite testear tu estado de red es la última novedad de Wild Rift que no tenemos en League of Legends. De nuevo, el ‘hermano pequeño’ se lleva un añadido que, pensándolo en frío, vendría de perlas a los jugadores de la versión de pc.
¿Cuántas veces hemos padecido de problemas de ping entrando en una partida? ¿En cuántas partidas se cae uno de nuestros compañeros por problemas de conexión? Situaciones frustrantes que crean malestar desde el primer minuto, y que no permiten un experiencia completa y buena del juego. Y algo que los jugadores de Wild Rift ya pueden disfrutar y evitar estos momentos.
De nuevo, Wild Rift toma la delantera con una nueva herramienta que League of Legends no tiene, y la comunidad empieza a tener la mosca detrás de la oreja. Desde luego, es innegable el mimo con el que la versión de móviles ha salido al mercado, y muchos jugadores de LoL se preguntan por qué no pueden contar con lo mismo. Por ejemplo, el simple modelo de los personajes en Wild Rift, con un lavado de cara y un rematado mucho más actual.
Otro caso es la herramienta de prácticas, siendo la de Wild Rift la que cuenta con mejores características, algunas exclusivas y mejor adaptadas y ampliadas. En este caso, dicha herramienta permite comprobar nuestra conexión de red e identificar cualquier problema previo a entrar en una partida, algo que en el League of Legends actual no podemos hacer salvo creando un personalizada y comprobando nuestro ping y latencia.
De contar con ella, se eliminarían muchas situaciones de inferioridad numérica por bajas de conexión o afk’s indeseados en partidas clasificatorias, siendo éste un nido de frustración. ¿Llegará a League of Legends? Nos encantaría de que así fuera.