Notas del Parche 10.22 de Teamfight Tactics
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Las primeras notas del parche 10.22 de Teamfight Tactics ya están aquí, y pese a que el parche salga oficialmente en unos días, ya tenemos una idea bastante buena de lo que será esta nueva versión del juego de estrategia de Riot Games.
Muchos cambios a objetos, sinergias y campeones
Cambios a campeones
– Vi: El daño de su hechizo aumenta de 250/400/600 a 250/400/800. La duración de la armadura sube de 6 segundos a 8. Estadística por elegido: de 400 de vida a 25% de reducción de maná.
– Ashe: Bug Fix: Los autos de la primera ráfaga ahora pueden ser críticos y se pueden esquivar.
– Ezreal: El maná pasa de 75/150 a 90/150
– Fiora: Cambia la estadística por elegido: De 400 de vida a 25% de reducción de maná
– Ahri: El daño de hechizo pasa de 500/750/3000 a 475/675/3000
– Lee Sin: La duración primaria del stun pasa de 3/4/10 a 1.5/2/10. El stun secundario pasa de 1.5/1.5/10 a 1.5/2/10
– Lissandra: El targeting del hechizo pasa de ser el objetivo habitual a ser el de mayor AD
– Evelynn: El daño del hechizo aumenta de 350/500/900 a 350/500/1400
– Morgana: El targering pasa de ser completamente aleatorio a ser » Entre dos objetivos aleatorios, se castea cuando donde vaya a dar a la mayor cantidad de unidades»
– Lillia: El daño del dormir pasa de 500/750/1000 500/500/500
– Vayne: El daño verdadero por el tercer auto pasa de 40/75/120 a 50/90/140
– Nunu: El daño de hechizo pasa de 450/650/1300 a 450/650/1800
– Talon: El hechizo pasa por el Flow de ataque, ahora también triggerea la Guinsoo y el Statikk
– Sett: La vida máxima del daño de hechizo pasa de 35/45/400 a 40/60/400
Cambios a objetos
– Eco de Luden: Ahora las unidades stuneadas toman daño bonus
– Rabadon: Pasa de 70 a 75 de AP
– Statikk: El daño base pasa de 75 a 60. El bonus pasa de 175 a 240.
– Runnaan: Pasa del 75% al 100% de AD
– Heraldo de Zeke: Pasa del 40 al 35% de velocidad de ataque
– Zz Rot: La duración de taunt se reduce de 2 a 1 segundo
Cambios a sinergias
– Francotiradores: La reducción de daño se reduce de 65/50/25% a 55/50/45%
– Sectarios: Los elegidos culturistas cuentan como dos, contribuyendo a las estadísticas del Galio
– Guardián: Los guardianes elegidos ahora tienen el escudo duplicado
– Deslumbrantes: La reducción de AD pasa de 50/50& a 50/80%
– Ninja: El AD y el AP nerfeados de 50/150 a 50/140