Previa del parche 10.22 de TFT: nerfeos para Akali y Ahri, y buffos para los Dazzler
Ya tenemos la preview del parche 10.22 de TFT en Fates. En este caso, y de momento sin fecha de lanzamiento, tenemos delante un parche con numerosos cambios, sobretodo nerfeos a piezas que estaban marcando el meta en estos últimos tiempos.
En el apartado de buffos, tenemos para dar y tomar: destacamos el que se van a llevar los Dazzler, quienes habían quedado un poco relegados tras las últimas incorporaciones al meta. Además, algunos personajes también se llevan mejoras como Vi, Ezreal o Vayne, piezas que veíamos en composiciones hace no mucho tiempo. De la misma manera que objetos como el Sombrero mortal de Rabadon, el Huracán de Runaan, o la Daga de Statikk.
«To err is human. To forgive is divine.»
The following B-Patch is now live:
One thing to note is that Statikk’s tooltip will be incorrect until the next patch. Otherwise have fun and enjoy the new meta. Patch Post Mortem will be interesting this time. pic.twitter.com/KlbGScv9qO
— Riot Mort (@Mortdog) October 20, 2020
En cuanto a los nerfeos ya sí que empezamos a distinguir algunas piezas que ya nos son más familiares: Ahri, con sus ya famosos one-shot y su flexibilidad para entrar en otras compos, o Akali en su popularidad en formaciones como la de Ninjas de Sombras parecen llevarse el foco. Lee Sin también entra en la terna, junto a objetos como el Echo de Luden o el Heraldo de Zeke.
Por lo que respecta a los ajustes, tenemos una mezcla de figuras que han llegado al juego hace poco y que necesitan otra vuelta de tuerca, como Lilia. También encontramos piezas que, pese a que ya llevan un tiempo, necesitan volver a sentirse relevantes, como Lissandra.