Parche 12.9 TFT: Una versión llena de buffs que nos hará disfrutar como nunca

La actualización está repleta de mejoras a fichas y atributos

Junto a la nueva versión de League of Legends, Riot Games también nos ha presentado el parche 12.9 de Teamfight Tactics (TFT). Si bien la anterior actualización fue más bien pequeña, en esta ocasión nos encontramos frente a una versión gigante repleta de buffs. El objetivo de Riot está claro: quiere que los jugadores disfruten del resto del set antes de que llegue el próximo gran cambio.

Así, las únicas debilitaciones llegan sobre los Mafiosos y el Morellonomicón. Con todo esto, queda claro que la versión está preparada para que los usuarios pasen unos últimos momentos inolvidables con Noches de Neón.

No os aburrimos más y os dejamos con las notas oficiales del parche 12.9 de TFT.

Parche 12.9 TFT
Fuente de imagen: Riot Games

Sistemas del parche 12.9 de TFT

Huevos de dragón

  • Cada jugador obtiene un huevo al inicio de cada partida.
  • Hay 5 huevos de diferentes tamaños y cuanto mayor sea mayor será la recompensa.
  • Todos los jugadores reciben un huevo del mismo tamaño.
  • El contenido será de similar valor aunque los objetos sean diferentes.
  • Cada huevo tendrá un Tomo de atributos aunque cuanto mayor sea más componentes u objetos tendrá.

Combinaciones de aumentos

  • Reintroducción del Dorado/Plateado/Plateado.
  • Reducida la posibilidad de conseguir un aumento prismático como tercer aumento.
  • Aumentada la posibilidad de jugar partidas solo con aumentos prismáticos.

Cambios grandes del parche 12.9 de TFT

Aumentos

  • Asesino: Probabilidad de impacto crítico de 10/30/50% –> 10/30/60%; daño de impacto crítico de 20/40/60% –> 20/40/75%.
  • Contendiente: Velocidad de ataque de 25/50/80/150% –> 25/50/85/160%.
  • Tecnoquímico: Curación de vida máxima de 4/8/13/20% –> 4/8/15/25%; velocidad de ataque de 15/40/80/150% –> 15/40/90/200%.
  • Coloso: Bonificación de tres unidades –> 800 más de vida en los colosos.
  • Galante: Vida de 200/400/700 –> 200/450/800; AP de 20/40/70 –> 20/45/80.
  • Hechicero: Resistencia mágica de 25/45/70/100 –> 25/50/80/125; aumento del porcentaje de curación y escudos de 25/50/80/115 –> 25/50/80/125.
  • Agente: Bonificación de 5 unidades –> los agentes obtienen un 80% de AS.
  • Hextech: Daño mágico al golpear con el escudo de 15/25/45/75 –> 15/30/55/90.
  • Mercenario: Reducido ligeramente el oro con 3 y 5 mercenarios en el rango de 0 a 5 derrotas; valor medio del orbe con 7 mercenarios de 8,9 de oro –> 11,37 de oro.
  • Mutante: Omnisucción de Bioparásito de 30/55/80% –> 30/65/100%.
  • Celebridad: Bonificación de daño de 15% –> 18%.
  • Mafioso: Armadura y resistencia mágica de 55 –> 50; multiplicador de [7] de 55% –> 50%.
  • Yordle: Recuperación de maná de 30% –> 33%

Unidades

Rango 1

  • Caitlyn: Daño de 45 –> 50; daño de As en la manga de 800/1400/2000 –> 900/1500/2250.
  • Camille: Daño de Barrido defensivo de 150/200/300 –> 200/275/375.
  • Illaoi: Daño de Dura lección de 200/325/550 –> 250/375/650; porcentaje de daño curado del enemigo vinculado con Dura lección de 25/30/40% –> 30/35/45%.
  • Jarvan IV: Velocidad de ataque de 0.6 –> 0.7; porcentaje de velocidad de ataque adicional de Estandarte eterno de 40/50/70% –> 40/55/80%.
  • Poppy: Progresión de armadura de Lanzamiento de broquel de 180/210/240% –> 180/220/280%.
  • Twitch: Daño de Proyectil penetrante de 30/50/70 –> 60/70/80.

Rango 2

  • Sejuani: Daño de Furia del norte de 275/400/650 –> 300/450/750; duración del aturdimiento de Furia del norte de 1,5/2/3 –> 1,5/1,5/2.
  • Zilean: Mejora del maná máximo de 40/80 –> 30/70; daño de Bomba de relojería de 250/350/700 –> 275/400/777; duración del aturdimiento de Bomba de relojería de 1,5/2/2,5 –> 1,5/1,5/1,5.

Rango 3

  • Cho’Gath: Daño de ataque de 90 –> 100; acumulaciones de Festín máximo de 20/40/999 –> 30/60/999; ahora Cho’Gath crece un 20% más rápido.
  • Gangplank: Daño de Parrrlamento de 110/160/225 –> 110/175/275.
  • Leona: Regeneración de vida máxima adicional por cada unidad seleccionada como objetivo de 0,8% –> 1,25%.
  • Senna: Mejora de maná de 30/80 –> 30/70; porcentaje de curación de Oscuridad lacerante de 50% –> 60%.
  • Tryndamere: Vida de 750 –> 800; daño adicional de los tres ataques básicos mejorados de Cuchillada giratoria de 20% –> 25%.
  • Zac: Mejora del maná máximo de 60/100 –> 50/90; daño de la habilidad de 300/400/600 –> 300/450/700.

Rango 4

  • Ahri: Velocidad de ataque de 0,75 –> 0,8.
  • Alistar: Mejora de maná de 85/170 –> 80/160; daño de Pulverización de 150/250/1000 –> 200/325/1200; duración del aturdimiento de Pulverización de 2/2,5/8 –> 1,5/2/8s.
  • Draven: AD de 75 –> 90.
  • Orianna: Vida de 750 –> 700; mejora del maná máximo de 50/130 –> 30/90; velocidad de ataque de 0.75 –> 0.8; valor del escudo de Orden: Onda de choque de 120/170/600 –> 140/200/700; daño de Orden: Onda de choque de 300/450/1200 –> 325/450/1500.
  • Vi: Daño de Pulverizadora de Piltover de 125/200/500 –> 175/250/600.

Rango 5

  • Silco: Velocidad de ataque de 0,65 –> 0,7; daño de la explosión de Brebaje inestable de 250/500/5000 –> 350/600/5000.

Objetos

  • Morellonomicón: Quemadura de vida máxima de 20% –> 10%.

Cambios pequeños del parche 12.9 de TFT

Aumentos

  • Implantes cibernéticos: Vida de 150/250/350 –> 125/200/300.
  • Armazón cibernético: Vida de 150/250/350 –> 125/200/300.
  • Conexión cibernética: Vida de 150/250/350 –> 125/200/300.
  • Dones dorados I/II: Número de orbes grises de 2/3 –> 3/4.

Atributos

  • Mecánico: Velocidad de ataque básica de 10/35/80% –> 10/35/70%.
  • Erudito: Regeneración de maná de 5/12/25 –> 5/15/25.
  • Innovador: Vida básica de Dragona hextech de 1125 –> 1025.

Unidades

Rango 1

  • Singed: Vida de 650 –> 700.

Rango 2

  • Rek’Sai: Mejora de maná máximo de 60/80 –> 50/70.
  • Warwick: Curación de Sed insaciable de 35/45/65 –> 30/40/50.

Rango 3

  • Ekko: Daño de Convergencia paralela de 150/200/350 –> 150/200/400.
  • Malzahar: Daño de Visiones maléficas de 650/900/1025 –> 650/900/1100.

Rango 4

  • Irelia: Daño de Embate de espada de 60/90/550 –> 75/100/550.
  • Sivir: Velocidad de ataque adicional de Ricochet de 45/65/250% –> 30/60/300%.

Rango 5

  • Jayce: Vida de 1000 –> 999.
  • Kai’Sa: Debilitación del maná de 75/150 –> 80/160.
  • Viktor: Vida de 850 –> 851.
  • Veigar: Daño de Tormenta de Cuernofuriosos de 250/300/777 –> 300/325/777.
  • Zeri: Daño mágico al impactar de la pasiva de Choque de rayos de 10/20/40 –>12/20/40.