Parche 12.11 TFT: Las Tierras dracónicas llegan de manera definitiva
El Set 7 del auto battler ya está aquí
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LAS CLAVES DE LA NOTICIA
:Estaba claro que había ganas de un nuevo set de Teamfight Tactics. Y ya no vamos a tener que esperar demasiado. Desde Riot Games ya nos han presentado el parche 12.11 de TFT y, con él, la implementación del Set 7: Tierras dracónicas.
Hace unos días os hablamos de este nuevo set, presentando las nuevas mecánicas, clases y herramientas que llegarían al auto battler. Un montón de fichas nuevas estarán disponibles y podremos seguir disfrutando de los aumentos que tanto gustaron en el set anterior. A esto se suma un nuevo pase de batalla, las nuevas mini-leyendas y, cómo no, esas arenas que nos harán distinguirnos de nuestros rivales.
No os entretenemos más, aquí tenéis las notas oficiales del parche 12.11 de TFT.
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Cambios grandes del parche 12.11 de TFT
Cambios al sistema
- Ayuda de Neeko: Su nombre ahora es Duplicador de campeones.
- Tomo de Atributos y Duplicador de campeones no aparecerán con tanta frecuencia en rondas PvE.
- Actualizadas las descripciones de ciertos objetos.
- La ronda 5-6 PvE podría otorgar Emblemas que no podemos fabricar.
- La ronda 5-6 PvE únicamente ofrece Emblemas si el atributo está activo.
- Súbditos, krugs y lobos dejarán caer un mínimo de 5 componentes.
- La fase 4-7 no tendrá picuchillos y en su lugar estará el dragón del tesoro.
- Las monedas de oro que se consiguen en las fases PvE se recogen automáticamente al final del combate.
Aumentos eliminados
- Abrazo del arcángel.
- Retaguardia (I/II/III).
- Mago de combate (I/II/III).
- Desintegrador (I/II/III).
- Dominio.
- Cuatro puntos.
- Regalos dorados (I/II).
- Billete dorado.
- Choca esos cinco.
- Guardianes (I/II).
- Al filo de la navaja (I/II/III).
- Falange (I/II/III).
- Fuerza titánica.
- Tesoro Oculto (I/II/III).
- Punto débil (I/II).
- Amuleto del bosque.
- Los menos favoritos.
Cambios al sistema de aumentos
- Primer aumento: 1-4 –> 2-1.
- Segundo aumento: 3-3 –> 3-2.
- Tercer aumento: 4-6 –> 4-2.
- Se puede cambiar la selección de aumentos una vez por partida.
- Los aumentos dorados ahora son los principales. Se verán menos plateados y los prismáticos seguirán igual.
- Actualizados los aumentos de Corona y Alma: otorgan 1 Emblema o suman 1 atributo, objeto y unidad en lugar de 2.
Aumentos
- Archivos ancestrales I: Plateado –> Dorado.
- Suministro doble: Dorado –> Prismático.
- Batería azul: Dorado; maná tras el lanzamiento –> 20.
- Diseño original: Vida de 300/350/400 –> 300/400/500; velocidad de ataque de 45/50/65% –> 50/60/70%.
- Pérdida calculada: Plateado –> Dorado.
- Doble peligro: AD y AP de 25/35/45 –> 30/40/55.
- Exiliados: Escudo de vida máxima de 8s –> 10s.
- Botiquín: Ahora tiene dos niveles; mejora y curación de 35% –> 25/35/50%.
- Hyper Roll: Ahora se llama Estafa; nivel de plateado –> dorado; oro necesario para conseguir oro de menos de 10 –> 20.
- Ciudad del progreso: Experiencia 5 –> 4.
- Vanguardia de mentira: Nivel de Plateado –> Dorado; vida de los objetivos de práctica de 500 –> 700.
- Tablero de fuego solar: Porcentaje de vida máxima de la quemadura de 2% –> 1%; duración de 10 –> 15.
- El huevo dorado: Tiempo de eclosión de 7 –> 10 rondas; los combates victoriosos contra jugadores aceleran la eclosión en una ronda; reemplazada la opción de botín de 3 fuerzas del infinito por 1 fuerza del infinito, 1 rostro del alma, 1 paradoja de Zhonya.
- Tres no son multitud: Unidades de coste 3 de 4 –> 3.
- El dúo dinámico: Recibes dos campeones aleatorios de 2 estrellas de rango 1 y 2 de oro.
Objetos
- Bastón del arcángel: AP inicial de 10 –> 30; AP cada 5 segundos de 25 –> 20.
- Bastón del Urfángel: AP inicial de 10 –> 30; AP cada 5 segundos de 30 –> 25.
- Sanguinaria: Robo de vida –> omnisucción; omnisucción de 33% –> 25%; porcentaje de vida máxima del escudo de 30% –> 25%.
- Sanguinaria bendecida: Robo de vida –> omnisucción; omnisucción de 60% –> 35%.
- Chaleco de zarzas: Armadura de 70 –> 60.
- Chaleco de espinas de rosa: Armadura de 70 –> 100; eliminada la regeneración de vida máxima.
- Cáliz de claridad: Sanación con hechizos –> omnisucción.
- Garra del dragón: Resistencia mágica de 200 –> 120; eliminado el daño por porcentaje de vida máxima con los hechizos enemigos; ahora cada 2 segundos regenera un 1.2% de la vida máxima por cada enemigo que lo tenga como objetivo; si el portador es un dragón los efectos aumentan en un 20%.
- Voluntad del dragón: Resistencia mágica de 300 –> 180; eliminado el daño por porcentaje de vida máxima con hechizos emeigos; eliminada la regeneración de vida máxima; ahora el portador regenera un 2.5% de su vida máxima por cada enemigo que lo tenga como objetivo cada 1.5s; los efectos aumentan en un 20% si el portador es un dragón.
- Protector pétreo de Dvarapala: Regeneración de vida máxima de 3% –> 1%.
- Verdugo de gigantes: Amplificación del daño adicional de 20/60% –> 25/50%; umbral de vida del daño adicional de 1800 –> 2200.
- Verdugo de demonios: Amplificación del daño adicional de 40/80% –> 35/70%; umbral de vida del daño adicional de 1400 –> 2200.
- Juicio final de Guinsoo: Velocidad de ataque de 40% –> 25%.
- Mano de la justicia: AP/AD/omnisucción de 10 –> 15; aumento de AP/AD/omnisucción de 33 –> 30.
- Sable-pistola hextech: Sanación con hechizos –> omnisucción.
- Chispa covalente: Alcance de reducción de resistencia mágica y daño según el maná al lanzar hechizos de 4 –> 3; daño por porcentaje de maná máximo de 275% –> 250%.
- Últimas palabras: Reducción de armadura de 70% –> 50%; activación de reducción de armadura de críticos –> daño físico.
- Susurro eterno: Activación de reducción de armadura de críticos –> daño físico.
- Morellonomicón: AP de 10 — 30.
- Morilluminomicón: Poder de AP de 10 –> 50; porcentaje de la vida máxima de la quemadura de 4% por segundo –> 2% por segundo.
- Redención: Curación de vida perdida de 18% –> 12%.
- Absolución: Curación de vida perdida de 25% –> 18%.
- Lanza de Hirana: Maná restaurado al atacar de 15 –> 12.
- Favor de Statikk: AP de 115 –> 110; reducción de resistencia mágica de 70% –> 50%.
- Capa de fuego solar: Vida de 150 –> 400; quemadura según la vida máxima por segundo de 2% –> 1%; duración de la quemadura según la vida máxima de 8s –> 10s; ahora únicamente reinicia la quemadura si no hay nuevos objetivos a nuestro alcance.
- Capa de luz solar: vida de 150 –> 800; quemadura según la vida máxima por segundo de 3% –> 2%.
- Promesa de titán: AD y AP por acumulación de 4 –> 3.
- Orgullo de Warmog: Vida de 1800 –> 1600.
- Armonía de Zeke: Robo de vida –> omnisucción.
- Desafío de la muerte: Reducción de daño de 70% –> 50%; omnisucción de 20% –> 25%.
Cambios pequeños del parche 12.11 de TFT
Aumentos
- Diseño original: Vida de 300/400/500 –> 300/350/400; velocidad de ataque de 55/60/70 –> 45/50/65.
- Bolsa sorpresa de componentes: Aparece únicamente en las fases 3-2 o 4-2.
- Armazón cibernético: Armadura de 25/35/50 –> 20/30/40.
- Tienda de alta calidad: Oro de 8 –> 10.
- Bolsa sorpresa de objetos II: 1 reforjador –> 2 reforjadores.
- Loto enjoyado: Probabilidad de crítico de 25% –> 20%.
- Armadura improvisada: Armadura y resistencia mágica de 35/55/75 –> 30/45/60.
- El dinero llama al dinero: Oro de 14 –> 10.
- Mantenerse unidos III: AD y AP de 5 –> 4.
- Minititanes: Vida otorgada al estratega de 35 –> 30.
- Beneficio imprevisto: Oro de 20/35/55 –> 20; oro de Beneficio imprevisto+ –> 30; oro de Beneficio imprevisto++ –> 40.
- Gasto con cabeza: Ya no otorga 4 de oro.
Objetos
- Filo mortal: AD de 50/75/100 –> 40/70/100.
- Filo mortal luminoso: AD de 80/120/160 –> 60/100/140.
- Umbral del amanecer: Velodad de ataque al activarse de 55% –> 40%.
- Fajín raudo: Velocidad de ataque de 55% –> 50.
- Cañón de fuego rápido: Velocidad de ataque de 55% –> 50%
- Cañón de luz rápido: Velocidad de ataque de 85% –> 75%.
- Rostro de ánima: Porcentaje de curación según la vida máxima de 6% –> 5%; vida de 200 –> 150.
- Desafío de la muerte: AD de 20 –> 10.
- Invierno eterno: Vida de 200 –> 150; CD de la congelación de 10s –> 15s.
- Coleccionista de oro: Probabilidad de oro de 60% –> 50%.
- Manazane: Maná inicial de 40 –> 30.
- Cuchilla de obsidiana: Vida de 200 –> 150.
- Puño propulsado por cohete: Vida de 750 –> 500.
- Paradoja de Zhonya: Armadura y resistencia mágica de 50 –> 40.