El parche 11.22 de Teamfight Tactics ya está con nosotros. Esto quiere decir que el nuevo set, Chismes y cachivaches, estará disponible en las próximas horas. Tras mucho tiempo junto al Amanecer de los Héroes, es hora de dar rienda suelta a un nuevo set que cambiará por completo el estilo de juego de los usuarios. Experimentos, magia descontrolada y tecnología revolucionaria con la que podremos elaborar nuevas estrategias.
¡Os dejamos las notas oficiales del parche 11.22 de Teamfight Tactics!
Chismes y cachivaches: Novedades en el parche 11.22
El nuevo set de Teamfight Tactics traerá muchos cambios. Los Atributos serán completamente nuevos y también podremos disfrutar de mejoras que nos permitirán plantear nuestras partidas según las necesidades pertinentes. Cada partida será un mundo y, aunque habrá composiciones más rotas, existirán ocasiones en las que tendremos que ir por otro camino para intentar derrotar a nuestros rivales.
Por otra parte, también nos encontramos con los nuevos Chibicampeones. Estos personajes son versiones pequeñas de los campeones de League of Legends. Los primeros que nos encontraremos en los tableros serán Ekko, Jinx y Vi chibi. Estos tres personajes llegarán con sus propias chispas y animaciones más que interesantes. Los jugadores podrán hacerse con ellos por un total de 1900 Riot Points.
Y, cómo no, también llegarán nuevas minileyendas y arenas interactivas que harán de la experiencia de juego de los usuarios algo único.
Chismes y cachivaches: Clasificatorias en el parche 11.22
Con la implementación del nuevo parche 11.22, Riot Games sigue poniendo en marcha cambios a las clasificatorias para mantenerlas en el mejor estado posible. Así, nos han presentado los primeros ajustes que llegarán con elnnuevo set para, así, mantener una buena calidad de vida dentro del videojuego.
- Los usuarios ya no descenderán de rango entre Hierro y Maestro.
- Los jugadores continuarán descendiendo de división.
- Gran Maestro y Aspirante seguirán permitiendo descender.
- Todo el mundo empezará en Hierro II en Chismes y cachivaches.
- Los jugadores tendrán que disputar cinco partidas provisionales.
- La clasificación en Hyper Roll se reiniciará a 500.
Aumentos hextech
- Podréis diseñar vuestra estrategia según los aumentos hextech que elijáis en las fases 1-4, 3-3 y 4-5. Los aumentos aparecerán en el núcleo hextech y que todos podrán ver.
- Hay aumentos de tres niveles y variarán en función de su nivel de poder.
- Todos los jugadores consiguen aumentos con un poder similar al mismo tiempo.
- Hay un montón de aumentos que cambiarán las estrategias de cada jugador.
Chismes y cachivaches: Sistemas del parche 11.22
Orbes de botín
- Reducida la probabilidad de obtener Ayuda de Neeko de los orbes azules y dorados.
Cambios a objetos
- Bastón del arcángel: El portador obtiene 25 de AP cada 4 segundos durante el combate.
- Garra del hada de la muerte: Cuando empieza el combate, el portador y los aliados a 1 hexágono de distancia en la misma fila obtienen un escudo que bloquea daño y la primera habilidad enemiga; acumular Garra del hada de la muerte aumentará el daño que bloquea, pero no la cantidad de escudos.
- Chaleco de zarzas: Ahora otorga 80 de armadura; daño en área de 80/100/150 –> 60/80/120.
- Filo mortal: Otorga 50/75/100 de AD adicional.
- Garra de dragón: Enfriamiento de la bola de fuego de 1 –> 0.5s; daño por porcentaje de vida máximo de la bola de fuego de 30% –> 18%.
- Verdugo de gigantes: Umbral de vida del daño adicional de 1600 –> 1800.
- Mano de justicia: Bonificación de AD/AP u omnisucción de 35 –> 30.
- Sable-pistola hextech: Ya no otorga escudo por exceso de curación; también cura al aliado con menos vida.
- Guantelete enjoyado: También otorga 10 de AP; daño de impacto crítico de 40% –> 30%.
- Fajín de mercurio: Otorga 20% de velocidad de ataque.
- Cañón de fuego rápido: Velocidad de ataque total 40% –> 50%.
- Huracán de Runaan: Otorga +10 de AD; ya no activa efectos de impacto.
- Puñal de Statikk: Da 15% de velocidad de ataque.
Chismes y cachivaches: Hyper Roll
Ajustes
- Eliminada la armería de objetos radiantes.
- La armería de aumentos aparecerá en el 3-1, 5-2 y 7-2.
- Desactivados algunos aumentos en Hyper Roll para mejorar la fluidez y experiencia de juego.
- Reducida la velocidad de movimiento del estratega del 200% –> 175%.
Armería de objetos
- La armería de componentes aparecerá en las fases 3-2, 4-2 y 6-2.
- La armería de objetos completos aparecerá en las fases 8-2 y 9-2.
- Armería de componentes: 70% de probabilidad de 3 componentes; 20% de probabilidad de 3 componentes + Ayuda de Neeko o Dado trucado; 10% de probabilidad de 3 componentes + 1 Espátula dorada.
- Armería de objetos completos: 75% de probabilidad de 4 objetos; 15% probabilidad de 3 objetos; 10% probabilidad de 2 objetos.
Tiempo de rondas
- Reducida la fase de planificación de los combates sin armería de 30s –> 25s.
- Añadidos 5 segundos a la primera ronda de cada fase a partir de la ronda 3-1.
- Se añaden 10 segundos a la ronda 8-1 para dar más posibilidades de cambios.
Experiencia de juego
- Yordles: El atributo Yordle otorga dos yordles adicionales y en TFT estándar aportará uno.
- Mercenarios: La suerte de los dados de Mercenario dependerá de la vida restante del estratega en lugar de la duración de racha de derrotas.
- Tahm Kench: Doble de estadísticas al devorar unidades.