Parche 11.2 TFT: Cambios a los Atributos y a Velo de sosiego
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Se nota, se siente, el parche 11.3 de TFT está ya presente. Esta actualización viene precedida por el hotfix que recibió el parche 11.2B donde se incluyeron varias modificaciones para equilibrar nuestros tableros.
Parche 11.3 TFT
Cambios a los Atributos
Estos cambios están centrados para mejorar la calidad de vida. Además para nerfear un poco la mejora de Espíritu de 4 unidades. No obstante, la de Verdugo de 6 se verá más fuerte de cara a los últimos compases de la partida.
-Alma de dragón: Cuando se pasa la bendición a morir el siguiente ataque básico activará de inmediato Aliento de dragón.
-Duración de la mejora de Divino: Pasa de 3/6/9/15s a 6s en todos los niveles.
-Reducción del daño de la mejora de Divino: En vez de 45% estará dividido en 35/45/55/65%.
-Daño verdadero adicional de la mejora de Divino: Al igual que el anterior se fragmenta pasando de 45% a 35/45/55/65%.
-Velocidad de ataque de Espíritu: 20/40% a 20/35%.
-Robo de vida de Verdugo: Pasa de 15-30 / 25-50% a 15-30 / 30-60%.
-Daño de Verdugo: Pasamos de 20-45 / 30-75% a un 20-45 / 35-80%.
Campeones
Rango 1
Los cambios a los siguientes campeones tienen como objetivo darle un poco de amor y cariño a las unidades de un rango más chikito.
–Brand: Su alcance de 660 pasa a 890.
-Elise: Sus ataques en forma arácnida hacen aumentar el coste del siguiente hechizo de su objetivo un 35/35/50%. También su vida al transformarse en araña se ve reducida de 35/40/45% a un 25/30/45%.
-Tristana: Su velocidad de ataque de Tiro rápida se ve aumentada pasando de un 50/60/80% a un 60/70/90%.
-Diana: Los orbes al utilizar Casca pálida aparecen más lejos de la campeona cuando aumenta su tamaño.
Rango 3
–Darius: El daño de su Guillotina de la fortuna aumenta de 550/800/1300 a 550/850/1400.
Objetos
Quieren el sistema de segado de maná sea más consistente. Por ello el aumento del maná de Velo de sosiego cambia de 33% a un 35%.