Parche 11.16 TFT: Cambios a los Legionarios y a los objetos radiantes

También se implementarán ajustes menores a campeones y atributos

Parece que ha pasado una eternidad desde que Riot Games nos presentó su última versión de Teamfight Tactics. No obstante, la espera ha llegado a su fin y, tras tres semanas, ya tenemos con nosotros el parche 11.16 de TFT. En esta ocasión nos encontramos con importantes cambios a los Legionarios y a los objetos radiantes, aunque también habrá actualizaciones menores para campeones y atributos.

Lo que Riot pretende con esto es implementar mejoras que den una mayor variedad de comienzos y bastantes más condiciones de victoria. No os hacemos esperar más, ¡aquí tenéis las notas oficiales del parche 11.16 de Teamfight Tactics!

Parche 11.16 TFT
Fuente de imagen: Riot Games

Cambios importantes del parche 11.16

Atributos

  • Abominación: Progresión de fase de la monstruosidad de 20% –> 16%; vida de 1000/1400/1800 –> 900/1400/1900; vida por nivel de estrellas de 100/140/180 –> 90/140/190.
  • Legionarios: Los Legionarios tienen velocidad de ataque adicional y se curan una parte del daño que infligen con ataques y habilidades; la omnisucción ahora es de 15/20/25/35%.

Campeones: Rango 2

  • Tristana: Velocidad de ataque de Salto misil de 120/140/160% –> 120/130/140%.
  • Irelia: Reducción de daño básico de Danza desafiante de 40/50/60% –> 30/40/50%; AD de 65 –> 60.

Campeones: Rango 3

  • Nocturne: La habilidad de giro inflige daño adicional; Daño adicional de Espadas oscuras de 0 –> 70/85/110; relación de AD de Espadas oscuras de 125% –> 75%; curación de Espadas oscuras de 90/95/100% –> 100%; mejora de velocidad de ataque de Espadas oscuras de 30/35/40% –> 35%.

Campeones: Rango 4

  • Galio: Curación de Escudo de Durand de 50% –> 60%; duración de Escudo de Durand de 2 –> 2.5s; daño de Escudo de Durand de 200/300/2000 –> 200/300/1200.
  • Karma: Daño de Fulgor espiritual de 210/260/700 –> 225/280/750.
  • Lucian: Uno de cada dos disparos de El sacrificio contará como un ataque, por lo que interactuará con objetos; vida de 800 –> 700.

Objetos

  • Fajín: Duración de la inmunidad a control de adversario de 12 –> 15s.
  • Bendición azul: AP de la bonificación radiante de 30% –> 40%.
  • Protector pétreo de Dvarapala: Armadura y resistencia mágica de 35 –> 40.
  • Matademonios: Amplificación de daño básico de 35% –> 40%.
  • Juicio final de Guinsoo: Nueva bonificación radiante –> +30% de velocidad de ataque.
  • Chispa covalente: Regeneración de vida de la bonificación radiante de 2% –> 1% de la vida máxima.
  • Guantelete glamuroso: Daño de impacto crítico de 80% –> 90%.
  • Medallón de la cumbre de Targon: Valor del escudo de 500/600/700 –> 600/700/800.
  • Sombrero mortal ascendido de Rabadon: AP de 110% –> 120%.
  • Redención radiante: Curación de vida perdida de 35% –> 25%.
  • Favor de Statikk: AP del rayo de 100 –> 115.
  • Capa de luz solar: Regeneración de vida de la bonificación radiante de 1% –> 0.5% de la vida máxima.

Cambios pequeños del parche 11.16

Atributos

  • Cañonero: Progresión del porcentaje de AD de los disparos de cañón de 250/450/1200% –> 225/450/1200%.
  • Infernal: Velocidad de ataque de 5/30/75/150% –> 10/30/70/130%.
  • Heraldo del caos: Progresión del escudo de la vida máxima de 30/60/100/250% –> 30/60/90/200%; daño adicional de 20/30/40/80% –> 20/30/40/70%.
  • Cazador: Velocidad de ataque de 75/180% –> 80/180%.
  • Centinela: Velocidad de ataque adicional de 30/120/1000% –> 25/120/1000%.
  • Escaramuzador: Daño de ataque por segundo de 3/5/15 –> 3/6/15.

Campeones: Rango 1

  • Leona: Mejora de maná inicial de 0/80 –> 40/80.
  • Olaf: Curación con el ataque básico de Furia berserker de 25/35/75 –> 20/30/70.
  • Vayne: AD de 30 –> 35.

Campeones: Rango 2

  • Sejuani: Armadura y resistencia mágica adicionales de Furia del norte de 80/125/250 –> 60/100/200.
  • Sett: Resistencia mágica y armadura de 35 –> 40.
  • Thresh: Daño de Sentencia de muerte de 200/400/1000 –> 175/350/800.
  • Varus: AD de 60 –> 65.

Campeones: Rango 3

  • Lee Sin: Daño de incapacitar de 250/350/700 –> 250/350/650; debilitación de maná de 30/70 –> 30/80.
  • Lulu: AD de 40 –> 50; duración de mejora de velocidad de ataque de los aliados de Banal de 4s –> 5s.
  • Riven: AD de 85 –> 80; AD adicional de Hoja del amanecer de 90/100/130% –> 90/100/120%.
  • Yasuo: Velocidad de ataque de 1 –> 0.95; daño verdadero acumulable al golpear de Hoja ardiente de 25/35/65 –> 25/35/60; daño de Hoja ardiente de 250/350/650 –> 250/350/600.

Campeones: Rango 4

  • Ivern: Duración del aturdimiento de Margarita de 2/2,5/6s –> 1,5/2/6s.
  • Rell: Vida de 950 –> 900.

Campeones: Rango 5

  • Akshan: Velocidad de ataque de Balanceo heroico de 60/80/400% –> 70/85/400%.
  • Garen: Daño por porcentaje de vida de Justicia del dios león de Garen de 25/30/200% –> 25/35/200%; mejora de maná máximo de 100/180 –> 100/170.
  • Gwen: Robo de resistencia mágica y armadura de Salto y corte de 1/1/11 –> 2/2/11.
  • Heimerdinger: Daño de la bola de fuego del dragón bebé de ¡Mejora! de 450/600/3333 –> 400/600/3333.
  • Volibear: Duración del aturdimiento de Heraldo de la perdición de 2,5/3,5/10 –> 2/3,5/10.

Objetos

  • Sombrero mortal de Rabadon: AP de 70% –> 75%.
  • Redención: Curación de vida perdida de 20% –> 18%.
  • Capa de fuego solar: Daño por quemadura de 25% de la vida máxima –> 20% de la vida máxima; duración de la quemadura de 10s –> 8s.