Parche 11.14 TFT: Llega la última versión de la primera mitad de set
Todo está preparado para la llegada del Amanecer de los héroes con la actualización 11.15
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Poco a poco nos acercamos al final de la primera mitad del set 5 de Teamfight Tactics y ya conocemos qué trae el parche 11.14. Y es que la próxima versión nos traerá el Amanecer de los héroes con cambios más que significativos. No obstante, Riot Games quiere mantener su auto battler actualizado, a pesar de que en dos semanas cambiaremos a la segunda mitad del set.
Con todo esto, fichas como la de Sett o Volibear serán algo más fuertes, mientras que Gragas y Garen no tendrán tanta fuerza como hasta este momento. No os vamos a hacer esperar mucho más: ¡Aquí tenéis las notas oficiales del parche 11.14 de Teamfight Tactics!
Cambios grandes del parche 11.14
Atributos
- Legionario: Velocidad de ataque de 25/60/110/195 –> 25/65/120/200%.
Rango 1
- Gragas: Reducción del daño de Furia ebria de 40/50/60% –> 35/45/60%.
Rango 2
- Sett: Vida de 700 –> 750; progresión del daño de ataque de Trastazo de 160/180/200% –> 170/185/200%.
Rango 5
- Garen: Escudo de Justicia del dios león de 40/50/200% –> 35/45/200%; duración del escudo de Justicia del dios león de 5s –> 4s.
- Volibear: Daño de Heraldo de la perdición de 150/250/2000 –> 150/300/5000; duración del aturdimiento de Heraldo de la perdición de 2,5/3/10s –> 2,5/3,5/10s.
Cambios pequeños del parche 11.14
Atributos
- Olvidado: AD y AP adicionales de 25/60/125 –> 25/60/120.
- Escaramuzador: AD por segundo de 3/6/10 –> 3/6/12.
- Tejehechizos: AP básico de 20/50/80 –> 25/55/85.
Rango 2
- Brand: Vida de 550 –> 600.
Rango 3
- Nocturne: Vida de 600 –> 650.
- Yasuo: Daño de Hoja ardiente de 250/350/700 –> 250/350/650; daño al golpear de Hoja ardiente de 25/35/70 –> 25/35/65.
- Zyra: Daño de Raíces atenazadoras de 200/325/700 –> 200/325/650.
Rango 4
- Ivern: Vida de 1000 –> 950; vida de Margarita de 1500/2500/10.000 –> 1500/2400/10.000.
- Rell: Debilitación de maná máximo de 80/140 –> 80/150.
Rango 5
- Darius: Progresión del AD de Matanza del dios lobo de 180/220/2000 –> 200/225/2000.
- Viego: Daño por segundo de Dominación soberana de 200/300/1500 –> 180/300/1500.
Cambios a la experiencia del parche 11.14
- Tamaño de las unidades: Las unidades de coste 5 de 3 estrellas tienen un tamaño correspondiente a su poder.
- PC: Los objetos aparecen en la pantalla final de partida; las descripciones de objetos completos del arsenal incluyen el icono y nombre de objeto.
- Móviles: Se podrá consultar la batería del dispositivo dentro y fuera de partida; las descripciones de objetos completos del arsenal incluyen el icono y nombre de objeto.
- Cambios en clasificatorias de Hyper Roll: Añadidas facilidades para ascender en Hyper Roll hasta y durante morado; los niveles de Hyper Roll no se reiniciarán con el próximo parche; las recompensas de este modo de juego llegarán en el parche 11.16.