Parche 11.13 TFT: Una versión marcada por los pequeños reworks
Nidalee, Trundle y Kayle serán un poco diferentes
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Como ocurre cada dos semanas, Riot Games nos ha presentado las notas oficiales del parche 11.13 de Teamfight Tactics. La desarrolladora ha publicado la nueva actualización junto a la de League of Legends. Así, ya conocemos los cambios que llegarán con la nueva versión al famoso auto battler y que afectarán al meta durante las próximas dos semanas.
De este modo, llegan pequeños ajustes a la armería, así como mini-reworks para Kayle, Nidalee y Trundle. Asimismo, Riot Games ha confirmado que habrán cambios menores con el fin de mantener el juego en un estado de salud bueno y que permitan hacer que el juego siga evolucionando. Sin más preámbulos, ¡aquí tenéis las notas oficiales del parche 11.13 de Teamfight Tactics!
Sistemas del parche 11.13
- Eliminador magnético y Reforjador ya no aparecen en la armería.
- Se reemplaza la armería de dos objetos completos + dos objetos especiales por una armería con cuatro objetos completos.
- La armería de dos componentes + dos objetos especiales cambia por una armería con dos componentes + dos objetos completos.
- Aumentada la probabilidad de una armería en la fase 4-2.
- Reducida la probabilidad de ver un objeto especial en la fase 4-2.
- Reducida la probabilidad de ver un Emblema en la fase 4-2.
- Aumentada la probabilidad de ver componentes y objetos completos en la fase 4-2.
- Reducida la probabilidad de una armería en la fase 5-2.
- Reducida la probabilidad de ver un objeto especial en la fase 5-2.
- Aumentada la probabilidad de ver objetos completos en la fase 5-2.
- Reducida la probabilidad de ver un Emblema en la fase 5-2.
- Reducida la posibilidad de ver un objeto especial en las fases 6-2 y 7-2.
Cambios grandes del parche 11.13
Atributos
- Escudo de Escaramuzador de 25/40/60% –> 25/45/75% de la vida máxima.
Campeones: Rango 1
- Kled: Daño adicional cada 4 ataques; velocidad de ataque de 0.7 –> 0.75.
- Poppy: Mejora de maná máximo de 40/80 –> 30/70; daño de Lanzamiento de broquel de 150/250/350 –> 150/250/400; escudo de Lanzamiento de broquel de 250/350/450 –> 250/375/525.
Campeones: Rango 2
- Kennen: Mejora de maná inicial de 50/125 –> 60/125; daño de Ráfaga ígnea de 150/200/250 –> 150/225/350.
- Trundle: Subyugar actualizado, ahora drena la fuerza de su objetivo, reduciendo su vida, armadura, resistencia mágica y daño de ataque un 35% y recibe un 100/130/200% (modificado por el AP) de las estadísticas drenadas durante 8 segundos; maná ajustado de 0/60 –> 30/80.
Campeones: Rango 3
- Ashe: Daño de Flecha encantada de 300/400/600 –> 300/450/750.
- Nidalee: Aspecto felino actualizado, ahora en forma felina obtiene un 45% de probabilidad de esquivar, un 40/50/75% de velocidad de ataque y sus ataques se convierten en ataques cuerpo a cuerpo que realizan 200/300/600 de AP adicional cada cuatro ataques; daño de ataque de 60 –> 50.
- Yasuo: Daño de Hoja ardiente de 300/400/750 –> 250/350/700; daño al golpear acumulable de Hoja ardiente de 30/40/75 –> 25/35/70.
Campeones: Rango 4
- Ryze: Velocidad de ataque de 0,75 –> 0,8; Prisión rúnica potenciada aturde a los objetivos secundarios la mitad de la duración –> 0,75/1/2; el objetivo principal sigue quedando aturdido toda la duración –> 1,5/2/4.
Campeones: Rango 5
- Kayle:
- Vida de 500 –> 650.
- AD de 60 –> 75.
- Velocidad de ataque de 1,0 –> 1,1.
- Número de ataques por Inmunidad de 10 –> 15.
- Daño de hechizo de área de la cuarta ascensión de 200/300/10000 –> 80/125/4000.
Objetos
- Filo infinito de los sacrificios: Inflige daño al atacar y al lanzar habilidades; otorga un 75% de probabilidad de impacto crítico. Cada punto de impacto crítico por encima del 100% se convierte en +1 de impacto crítico. El portador también tiene un 30% de daño de impacto crítico. Cuando se lanza una habilidad o se ataca, el portador recibe daño verdadero equivalente al 3% de su vida máxima.
- Chispa iónica: Daño de 200% –> 250% del maná del lanzador.
- Capa de eclipse: Quemadura propia de todo el combate –> primeros 8 segundos del combate.
Cambios pequeños del parche 11.13
Atributos
- AD de la Monstruosidad de Abominación de 100/150/200 –> 100/140/180.
- AD de la Monstruosidad de Abominación por nivel de estrellas de 10/15/20 –> 10/14/18.
- AP adicional propio de Matadragones de 30/80/140 –> 30/70/140.
- AD básico y AP de Olvidado de 30/70/140 –> 25/60/125.
- Bonificación de Olvidado por objeto sombrío de 10% –> 15%.
- Armadura de Acorazado de 40/90/180 –> 35/85/170.
- Cantidad de daño bloqueado de Caballero de 15/40/80 –> 20/40/70.
- Velocidad de ataque de Legionario de 25/60/110/180 –> 25/60/110/195.
- Velocidad de ataque adicional de Cazador de 70/180 –> 75/180%.
- AP/Armadura/Resistencia mágica de Redimido de 30/60/90 –> 30/60/100.
- Regeneración de vida y maná de Restaurador de 3/6/10% –> 3/6/9%.
Campeones: Rango 1
- Ziggs: Vida de 500 –> 450; daño de Bomba arcana de 250/350/450 –> 250/375/525.
Campeones: Rango 2
- Soraka: Aumento de segado de maná de 35/35/50% –> 35/35/35%.
- Varus: Relación de AD de Flechas sagradas de 150/160/180% –> 150/155/165%.
Campeones: Rango 3
- Katarina: Daño principal de Cuchilla siniestra de 200/250/420 –> 180/250/420; daño secundario de Cuchilla siniestra de 100/125/210 –> 90/125/210.
- Lee Sin: Daño de Incapacitar de 250/350/750 –> 250/350/700.
- Lux: Escudo de iluminación prismática de 150/225/400 –> 125/200/400.
- Zyra: Aumentado ligeramente el cuadro de impacto de Raíces atenazadoras.
Campeones: Rango 4
- Aphelios: Daño básico de Vigilia oscura de 100/150/300 –> 125/150/300.
- Jax: Velocidad de ataque de 0,85 –> 0,9.
- Karma: Daño de Fulgor espiritual de 240/300/700 –> 225/280/700.
- Rell: Cantidad de escudo de Atraer y repeler de 350/500/3000 –> 300/450/3000.
- Taric: Mejora de maná inicial de 100/200 –> 120/200.
Campeones: Rango 5
- Teemo: Daño de Alma Infernal de Crueldad de 140/175/666 –> 130/160/666.
- Volibear: Mejora de maná inicial de 100/200 –> 110/200.
Objetos
- Bastón del archidemonio de la inmortalidad: Relación de maná de 400% –> 350%.
- Verdugo de gigantes: Umbral de la vida máxima de 1750 –> 1650; daño adicional de 80% –> 75%.
- Redención: Reducción de daño en área de 30% –> 25%.
- Medallón de los Lunari de Plata: Armadura y resistencia mágica de 70 –> 60.