Parche 13.6 de TFT: ¡Llegaron los Fallos en la matrix!
Las grietas interdimensionales trajeron grandes cambios al simulador de batalla de Riot Games
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
¡La nueva actualización de TFT está aquí! El parche 13.6 del popular simulador de batallas de Riot Games ya es una realidad y en esta ocasión os traemos los detalles más importantes a tener en cuenta. Esta nueva actualización de TFT resultó ser más grande de lo que todo esperábamos ya que «un Fallo en la matrix» está haciendo que ingresen nuevos campeones en nuestros tableros, así como también desaparezcan algunas caras conocidas.
Pero los campeones no son los únicos que cambian ya que los Atributos que estabamos acostumbrados también serán reajustado, principalmente el de A.D.M.I.N.,»A través de grietas interdimensionales, han llegado nuevos campeones y atributos creados por los carruseles de Fallo en la matrix y un montón de nuevos estrategas que se lo pasan pipa entre tanto caos» escriben las primeras líneas del comunicado de Riot Prism. Pero todo esto es la punta del iceberg, sin más preámbulos a continuación os dejamos todos los detalles de este nuevo Parche 13.6 de TFT.
Los chibicampeones Zed y PROYECTO: Zed no tendrán piedad. ¡Disponibles en la versión 13.6! 🥷 pic.twitter.com/9utTRSTKLE
— Teamfight Tactics ES (@TFT_ES) March 21, 2023
Todos los detalles del Parche 13.6 de TFT
Carruceles de Fallo en la matrix
- Los carruseles de Fallo en la matrix siempre aparecen en la fase 2, pero también pueden aparecer entre las fases 3 y 6. La mayoría de partidas tendrán dos o menos carruseles de Fallo en la matrix, pero algunas partidas tendrán tres.
- Cuanto más tarde en la partida aparezca un carrusel de Fallo en la matrix, mayor será su impacto. Este contenido incluye, entre otros: Dado trucado, huevos, yunques, componentes, duplicadores y Tomo de atributos.
- Independientemente de si hay un fallo en la matrix o no, todos los carruseles contarán con objetos que saltan del campeón que habéis elegido al volver a vuestro tablero. Esta es una característica que planeamos implementar con las actualizaciones de los carruseles del set intermedio, pero es algo que mantendremos a partir de ahora.
- Los carruseles de Fallo en la matrix también aparecerán en Hyper Roll, como reemplazo de las armerías.
Atributos del Parche 13.6
- Se han eliminado los atributos Civil y Reconocimiento.
- A.D.M.I.N. ahora otorga cuatro elecciones en cada activación.
- Multiplicador con 4 A.D.M.I.N.: 30 % ⇒ 25 %.
- Tras el lanzamiento de los A.D.M.I.N.:
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- AP: 10 ⇒ 25.
- AD: activado y listo al 25 %.
- Probabilidad de obtener oro: 20 % ⇒ 33 %.
- Curación fija: 200 ⇒ 250.
- Vida permanente: 10 ⇒ 18.
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- La unidad A.D.M.I.N. que ha acabado con otra unidad ya no obtiene maná pero se curan 400 y obtienen 18 de vida permanente.
- Cuando los A.D.M.I.N. tienen menos del 66 % de vida, obtienen 60 AP, 60 AD, 60 velocidad de ataque, un escudo durante 15 s y 50 de vida permanente.
- Al morir un aliado A.D.M.I.N.:
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- AP: 20 ⇒ 18.
- AD: 20 ⇒ 18.
- Velocidad de ataque: 20 ⇒ 18.
- Curación fija: 350 ⇒ 250.
- Probabilidad de obtener oro: 25 % ⇒ 20 %.
- Vida permanente: 15 ⇒ 12.
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- Beneficios (individuales) de los A.D.M.I.N. al comienzo del combate:
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- Probabilidad de obtención de oro: 40 % ⇒ 50 %.
- Obtención de vida permanente: 50 ⇒ 40.
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- Beneficios (individuales) de los A.D.M.I.N. cada 5s:
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- AP: 18 ⇒ 20.
- Maná: 30 ⇒ 40.
- Probabilidad de obtener oro: 20 % ⇒ 25 %.
- Vida permanente: 15 ⇒ 12.
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- Beneficios (del equipo) de los A.D.M.I.N. al comienzo del combate:
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- Obtención de vida permanente: 15 ⇒ 20.
- Probabilidad de obtener oro: 20 % ⇒ 25 %.
- Escudo de vida máx. del equipo: 20 % ⇒ 25 %.
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- Beneficios (del equipo) de los A.D.M.I.N. cada 5s:
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- Maná: 12 ⇒ 20.
- Probabilidad de obtener oro: 10 % ⇒ 15 %.
- Obtención de vida permanente: 5 ⇒ 7.
- Curación: 150 ⇒ 200.
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- Vida de los luchadores: 20/45/75/110 % ⇒ 20/45/70/100 %.
- Los defensores ya no cuentan con provocación.
- Armadura de defensores: 30/80/200 ⇒ 25/75/200.
- Velocidad de ataque por acumulación de Duelista: 5/9/15/24 ⇒ 5/8/10/16 %.
- Ahora Duelista otorga una reducción de daño del 0/0/10/20 %.
- Daño y reducción de daño de Manitas: 3/10 % ⇒ 3/9 %.
- Se ha añadido una bonificación de 5 unidades de Hacker.
- Omnisucción de Hacker: 15/40/70 % ⇒ 20/30/40/50 %.
- Hacker ahora otorga omnisucción adicional al jinete de H4ck3r!m (0/10/20/30 %).
- LáserCorp ahora es un atributo 3/4/5/6.
- Los niveles de atributo LáserCorp (5/6) ahora otorgan drones a todo el equipo.
- El daño del dron de LáserCorp ahora es 30/50/65/99.
- Se ha eliminado la bonificación de Mascota (8).
- Bonificación por mascota que anima: 1 % ⇒ 1,5 %.
- Vida compartida de Mecha: PRIME: 100 % ⇒ 90 %.
- Hemos corregido un error del atributo Mecha: PRIME que provocaba que la vida de 5 mechas fuese inferior a la de 3 mechas.
- Batallón del Buey ahora otorga (10/40/90) de armadura y resistencia mágica en lugar de velocidad de ataque.
- Bromista ahora tiene una bonificación de 4 unidades que genera un objetivo de práctica de 250 de vida y 2 s de aturdimiento.
- Ahora Renegado es un atributo 3/5/7.
- Renegado otorga un 25/40/65 % de daño adicional y un 20/25/35 % más al último renegado en pie.
- Ahora Guardianas de las estrellas es un atributo 2/4/6/8.
- Obtención de maná adicional de Guardianas de las estrellas: 40/70/120/200 % ⇒ 35/70/120/175 %.
- Poder de habilidad de Lanzahechizos: 25/60/95/140 y 150 % ⇒ 25/50/80/120 y 100 %.
- Ahora Disparo certero es un atributo 2/3/4/5.
- Disparo certero otorga un 6/11/16/24 % de AD adicional al comienzo del combate y cada 4 s.
- Clandestino: Hemos añadido un Reforjador a las recompensas del primer golpe, que contiene un componente de objeto.
- Clandestino: Hemos añadido un Reforjador a las recompensas del segundo golpe, que contiene un objeto de Ornn.
- Clandestino: Hemos aumentado en 1 el valor del segundo golpe (18 de oro).
Unidades del Parche 13.6
Rango 1
- Se han eliminado las siguientes unidades de rango 1: Galio y Talon.
- Los atributos de Ashe ahora son LáserCorp y Disparo certero.
- Obtención de AD adicional según la relación de ADde Concentración máxima de Ashe: 40 % ⇒ 60 %.
- Obtención de AD básico con Concentración máxima de Ashe: 12/18/25 % ⇒ 15/22/33 %.
- DA de Kayle: 50 ⇒ 55.
- Puntería de Singularidad brillante de Lux: Aleatorio ⇒ Objetivo actual.
- Debilitación del maná de Lux: 0/60 >>> 0/70.
Rango 2
- Se han eliminado las siguientes unidades de rango 2: Sivir y Yuumi
- AD de Draven: 65 ⇒ 70.
- Los atributos de Ezreal ahora son Clandestino, Tiro veloz y Paralelo.
- Daño de Sabotaje de Ezreal: 230/345/535 ⇒ 200/300/460.
- Sabotaje de Ezreal ahora tiene un nuevo hechizo cuando se activa Paralelo. Este inflige 110/165/255 a todos los enemigos en una línea recta.
- La verdadera identidad de Sivir ha quedado revelada: ahora sus atributos son Equipo Infinito y Disparo certero, en lugar de Civil y Disparo certero.
- Mejora de maná máximo de Yasuo: 0/80 ⇒ 0/70.
Rango 3
- Se han eliminado las siguientes unidades de rango 3: Cho’Gath, Senna, Vel’Koz y Zoe.
- Los atributos de Kai’Sa ahora son Guardianas de las estrellas y Tiro veloz.
- Maná de Kai’Sa: 0/60 ⇒ 20/105.
- Velocidad de ataque de Carga estelar de Kai’Sa: 45 % ⇒ 75 %.
- Daño de Carga estelar de Kai’Sa: 150/225/370 ⇒ 110/150/240.
- Daño de la primera secuencia de Crescendo (Q/azul) de Sona: 175/265/430 ⇒ 190/285/470.
- Los atributos de Vayne ahora son Escuadrón Ánima y Duelista.
- Velocidad de ataque de Vayne: 0,75 ⇒ 0,8.
- Relación de AD de Proyectil plata de Vayne: 130/130/140 % ⇒ 150/150/160 %.
Rango 4
- Se han eliminado las siguientes unidades de rango 4: Sejuani, Sett, Soraka, Taliyah, Zac y Zed.
- Maná de Bel’Veth: 0/30 ⇒ 0/40.
- Los atributos de Miss Fortune ahora son Escuadrón Ánima, As y Tiro veloz.
- Daño de Lluvia de balas de Miss Fortune: 40/60/180 ⇒ 35/55/150.
- Relación de AD de Clase de Samira: 480/490/1250 % ⇒ 460/460/1200 %.
- Daño básico de Clase de Samira: 80/100/666 ⇒ 66/99/366.
- Los atributos de Viego ahora son Batallón del Buey, Renegado y Corazón.
- Mejora de maná máximo de Viego: 0/50 ⇒ 0/45.
- Velocidad de ataque de Viego: 0,75 ⇒ 0,8.
- Daño al objetivo principal de Rompecorazones de Viego: 260/390/850 ⇒ 240/360/800.
- Daño en área a los objetivos secundarios de Rompecorazones de Viego: 130/195/425 ⇒ 120/180/400.
Rango 5
- Se han eliminado las siguientes unidades de rango 5: Aphelios
- Vida de Fiddlesticks: 1300 ⇒ 1200.
- Armadura y resistencia mágica de Fiddlesticks: 70 ⇒ 66.
- Daño de Cosecha oscura de Fiddlesticks: 100/150/900 ⇒ 85/130/800.
- Velocidad de ataque de Janna: 0,75 ⇒ 0,8.
- Armadura y resistencia mágica de Janna: 35 ⇒ 45.
- Maná de Janna: 70/140 ⇒ 40/120.
- Daño de ¡Torbellino! de Janna: 195/300/3000 ⇒ 450/675/6000.
- Daño de ¡La robobola de Nunu más grande de la historia!: 125/190/2000 ⇒ 120/180/2000.
- Los aliados que lanza Syndra ahora activan los eventos que se desencadenan al morir aliados.
Objetos del Parche 13.6
- Portal Zz’Rot: Hemos añadido en la descripción que las unidades invocadas no tendrán la misma efectividad al usar Portal Zz’Rot.
- Espátula + Espadón: Emblema de LáserCorp ⇒ Emblema de Equipo Infinito.
Aumentos Heroicos
- Gangplank: Daño adicional de Ricochet ígneo: 90 % ⇒ 80 %.
- Kayle: Velocidad de ataque adicional de Ascenso divino: 50 % ⇒ 40 %.
- Lulu: AP adicional por lanzamiento de Crecimiento salvaje: 20 ⇒ 18.
- Lux: Daño adicional de Singularidad iluminada: 135 % ⇒ 120 %.
- Ezreal: AP y velocidad de ataque de Fuerza de hechizo naciente por lanzamiento: 20 ⇒ 16.
- Jinx: Velocidad de ataque adicional de ¡A tope!: 40 % ⇒ 35 %.
- Malphite: Porcentaje de armadura de Como una roca: 180 % ⇒ 130 %.
- Vayne: Daño adicional de Disparo múltiple: 65 % ⇒ 50 %.
- Janna: AP adicional de Categoría cinco: 80 ⇒ 10.
Aumentos del Parche 13.6
- Pacto cruel otorga 2 de vida por ronda ⇒ 3 de vida por cada combate contra jugadores.
- Objeto de Corona de duelista: Filo de la noche ⇒ Mano de la justicia.
- Se ha eliminado Gran apuesta del juego.
- Se ha reemplazado Corona de LáserCorp por Alma de LáserCorp, que otorga 1 unidad LáserCorp adicional. Obtienes un Yasuo y una Mano de la justicia.
- Ciudad del progreso ahora otorga 4 de EXP al instante.
- EXP por combate contra jugadores de Ciudad del progreso: 5 ⇒ Equivalente al nivel actual de jugador.
- Contenedor de chatarra ahora solo aparece en la fase 2-1. También otorga un componente de objeto adicional tras 7 combates contra jugadores.
- Se ha añadido Contenedor de chatarra+, que se ofrece en las fases 3-2 y 4-2, y otorga un componente de objeto adicional tras 4 combates contra jugadores.
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