Parche 13.5 de TFT: Llegan las notas de Set 8.5

Entérate todo acerca de los ajustes en esta nueva actualización

La espera ha acabado, ¡El Parche 13.5 de TeamFight Tactics está aquí! La primera gran actualización del esperado Set 8.5 ya es una realidad y viene con un cargamento no solo de ajustes a las unidades sino también de algunos cambios en el sistema de juego que os dará algunos beneficios, principalmente en las primeras Fases de cada partida.

Tres meses después del lanzamiento del Set oficial de esta temporada, el equipo de desarrollo de TFT encara esta segunda etapa con grandes cambios y la inclusión, tal y como nos tienen acostumbrados, de nuevos traits. En esta ocasión, al igual que mencionamos en el siguiente artículo, llegan los InfiniTeam; Quickdraw; Riftwalker; y el Ezreal Definitivo de la mano de Paralel. Pronto veremos cómo se adecuan con el meta actual y que cambios recibirá el mismo con la llegada de estas posibles nuevas composiciones.

Sin más preámbulos a continuación os dejamos todos los detalles del Parche 13.5 de TFT.

Parche 13.5 TFT
Fuente de Imagen: Riot Games.

Todos los detalles del Parche 13.5 de TFT

Cambios al sistema

Distribución de objetos

  • Siempre recibiréis uno de vuestros orbes adicionales en la fase 1-2.
  • No tendréis una desventaja de más de dos componentes en ningún momento y nunca durante más de una fase. Además, se os compensará con orbes adicionales.
  • Ahora tenemos en cuenta el valor de los orbes adicionales, no su cantidad.
  • Ahora pueden darse nuevas combinaciones de botín.

Distribución de los aumentos heroicos

  • El número de aumentos personalizados de cada cambio dependerá de la cantidad de atributos activos (lo que incluye Amenaza y As). Al cambiar las ofertas, la oferta aleatoria variará también.
  • 0 atributos activos –> 0 ofertas personalizadas.
  • 1 atributo activo –> 1 oferta personalizada.
  • 2 atributos activos –> 2 ofertas personalizadas.
  • 3 o más atributos activos –> 3 ofertas personalizadas.
  • La tercera oferta ya no será obligatoriamente un aumento de apoyo.
  • Es más probable que los aumentos de Amenaza aparezcan si habéis desplegado a alguna amenaza.
  • Los aumentos heroicos de las fases 3-2 y 4-2 ya no podrán ser de unidades del mismo nivel (no os encontraréis con ofertas 2/2/2, 3/3/3, 4/4/4 o 5/5/5).
  • Se ha reducido la posibilidad de encontrar aumentos heroicos para héroes de coste 3 en la fase 4-2.
  • Probabilidad de aparición de los aumentos heroicos en la fase 4-2: 65/30/5 –> 40/55/5.
  • Probabilidad de que los aumentos heroicos de coste 2 pasen a ser de coste 3 en la fase 2-1: 15 % –> 5 %.

Cambios grandes del Parche 13.5

Atributos

  • Vida adicional de Luchador: 20/45/70/99 % –> 20/45/75/110 %.
  • Daño y reducción de daño por objeto de Manitas: 3/12 % –> 3/10 %.
  • Se reduce el botín medio de Clandestino en los golpes de los niveles 1/2/3.
  • Aumenta el botín medio de Clandestino en los golpes de los niveles 4/5/6/7.

Unidades

Rango 1

  • Duración de Concentración máxima de Ashe: 4 s –> 5 s.
  • DA de Blitzcrank: 50 –> 65.
  • Maná de Blitzcrank: 45/90 –> 40/80.

Rango 2

  • DA de Fiora: 50 –> 55.
  • Porcentaje de DA de En guardia de Fiora: 225/225/235 –> 250/250/260 %.
  • Escudo de rayo de Vi: 275/350/450 –> 270/330/400.
  • Maná de Yasuo: 0/90 –> 0/80.

Rango 3

  • Curación de Apoteosis de Nilah: 250/300/400 –> 235/270/330.

Rango 4

  • Velocidad de ataque de Aurelion Sol: 0,7 –> 0,75.

Rango 5

  • Daño de ¡Torbellino! de Janna: 50/75/1000 –> 65/95/1000.
  • Duración del aturdimiento de ¡Torbellino! de Janna: 1,25/2/10 s –> 1,25/1,5/8 s.
  • DA y PH cada 5 s con viento (atributo Meteoróloga) de Janna: 10/20/99 –> 8/15/99.
  • Daño de Fuerza de voluntad de Syndra: 100/300/2000 –> 250/375/2500.
  • Duración del aturdimiento de Syndra: 1/1/8 –> 1/1,5/8 s.
  • DA de Urgot: 70 –> 65.
  • Maná de Urgot: 100/175 –> 75/175.

Objetos

  • Maná inicial de Bastón del arcángel: 15 –> 30.
  • Duración de la inmunidad al control de adversario de Fajín de mercurio: 15 s –> 18 s.
  • Velocidad de ataque de Cañón de fuego rápido: 50 % –> 55 %.
  • Probabilidad de crítico de Fuerza del infinito: 25 % –> 0 %.
  • DA de Mecanosanguinaria: 10 % –> 30 %.
  • Omnisucción de Mecanosanguinaria: 20 % –> 25 %.
  • Maná inicial de Bastón del arcángel radiante: 15 –> 30.
  • PH inicial de Bastón del arcángel radiante: 40 –> 50.
  • DA de Sanguinaria radiante: 30 –> 40.
  • Omnisucción de Sanguinaria radiante: 35 % –> 40 %.
  • Vida del escudo de Sanguinaria radiante: 35 % –> 40 %.
  • Armadura de Chaleco de zarzas radiante: 160 –> 120.
  • DA y PH de Rompeguardias radiante: 30 –> 40.
  • DA y PH de Mano de la justicia radiante: 40 –> 50.
  • DA de Filo infinito radiante: 50 –> 55.
  • Vida adicional de Medallón de los Solari de Hierro radiante: 200 –> 125.
  • Velocidad de ataque de Cañón de fuego rápido radiante: 75 % –> 99 %.
  • Armadura básica de Resolución titánica radiante: 20 –> 30.
  • Velocidad de ataque básica de Resolución titánica radiante: 10 % –> 30 %.
  • Multiplicador de la vida de Portal Zz’Rot radiante: 200 % –> 180 %.

Aumentos Heroicos

  • Camille – Escudo de DA de Defensa adaptable: 600 % –> 500 %.
  • Draven – Porcentaje de DA adicional de League of Draven: 35 % –> 25 %.
  • Soraka – Maná cada 5 s de Infundir: 15 –> 20.
  • Zac – Duración del aturdimiento de Honda elástica: 3 s –> 4 s.
  • Nunu – PH inicial de Rodando voy, rodando vengo: 20 –> 15.

Aumentos

  • Oro conseguido de Inactividad: 20 –> 18.
  • Vida de Diseño original II: 175/225/275/325 –> 190/245/300/355.
  • Vida de Diseño original III: 250/350/450/550 –> 270/380/490/600.
  • Armadura de Armazón cibernético I/II/III: 20/30/50 –> 30/40/60.
  • Daño de Electrocarga III: 100/135/170/205 –> 115/155/195/235.
  • Oro de Gran apuesta: 3 –> 5.
  • Daño de Eco de Luden III: 80/115/150/185 –> 90/130/170/210.
  • Turnos para que eclosione el huevo dorado: 10 –> 11.
  • Objeto de Corona de Escuadrón Ánima: Promesa del protector –> Lágrima de la diosa.
  • Objeto de Corona de bromista: Morellonomicón –> Cinturón de gigante.
  • Objeto de Corona de manitas: Chispa iónica –> Capa negatrón.
  • Objeto de Corona Mano de la justicia –> Arco curvo.
  • Objeto de Corona de lanzahechizos: Mano de la justicia –> Lágrima de la diosa.

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