Notas del parche 10.10 de TFT: Candy Land y Xayah pierden mucho fuelle
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
¡Ya están aquí las notas del parche 10.10 de TFT! Candy Land ha sido bastante castigado y Vel’Koz se convierte en la fuente de daño mágico más fuerte del juego. Esto podría cambiar las composiciones del parche 10.9 (Crono Kayle, Celestiales Hyperroll, Bed and Breakfast, Space Jam, Candy Land, Mana Battery e Infiltrados + Mechapilotos), así que habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona el metajuego.
Notas del parche 10.10 de TFT
Cambios a campeones
Buffs
● Ziggs: El maná baja de 45 a 40.
● Yasuo: La vida total aumenta de 600 a 700 y el coste de maná baja de 100 a 90.
● Karma: La Velocidad de ataque adicional de la habilidad aumenta de 35/50/100% a 50/75/125%
● Syndra: El daño del hechizo de Syndra se incrementa de 80/120/200 a 100/150/250.
● Vel’Koz: El daño del hechizo aumenta de 425/550/200 a 450/600/2000.
● Wukong: Ahora su habilidad le da prioridad a los enemigos más cercanos que no hayan sufrido el efecto de «knock-up.»
Nerfs
● Poppy: El daño del hechizo baja de 100/175/250 a 100/150/200, y el tamaño de su escudo disminuye, pasando de 200/350/500 a 200/300/400.
● Xayah: Su AD baja de 55 a 50.
● Twisted Fate: El daño del hechizo baja de 200/300/550 a 200/300/450.
● Kayle: Disminuye el daño del hechizo de 125/200/750 a 125/200/600.
Cambios a sinergias
Buffs
● Piratas Espaciales: La probabilidad de aparición de un objeto aumenta del 20% al 25% cuando tenemos 4 Piratas Espaciales.
Nerfs
● Mechapilotos: El AD del robot pasa del 100% de AD de los pilotos a 80 puntos de AD y el 45% del AD de los pilotos.
Cambios
● Infiltrados: Ahora saltan independientemente de si tienen un objetivo dentro de su rango.
Cambios a objetos en el parche 10.10 de TFT
Buffs
● Filo mortal: Ahora comienza la ronda con una acumulación en lugar de cero, y el objeto ahora mostrará el daño de ataque obtenido en lugar de las acumulaciones.
Nerfs
● Morello: El efecto de quemadura baja del 27% de daño verdadero a 25%
● Buffo rojo: El efecto de quemadura baja del 27% de daño verdadero a 25%
● Cáliz de Armonía: El maná restaurado baja de 10 a 8.
Otros cambios del parche 10.10 de TFT
Nueva Galaxia, La Armería galáctica
Para empezar la partida todos los jugadores reciben los dos mismos objetos completos.
Otros
● La Galaxia superdensa ahora da una Fuerza de la Naturaleza al llegar a la ronda 3-5 (tras el carrusel de ronda de lobos), en lugar de cuando alcanzábamos el nivel 5.
● Al intentar usar una Ayuda de Neeko en un campeón sin copias restantes, saltará un mensaje de error.
● Ahora hay menos posibilidades de que haya carruseles con un objeto aleatorio ya completado.
● Los drops de objetos tienen más posibilidades de aparecer en rondas iniciales contra monstruos.
Con el añadido de la Armería Galáctica, las probabilidades de cada galaxia quedan tal que así:
● 30% de posibilidades de una partida normal
● 12.5% de posibilidades de Armería galáctica
● 10% de posibilidades de Tesoro oculto y Sector comercial (un 20% entre las dos)
● 7.5% de posibilidades de Neekoverso, Nebulosa lila, Medioleyendas, Galaxia superdensa y Cúmulo estelar (un 37,5% entre las 5)
Finalmente, no hemos tenido un ajuste para Rebeldes, así que habrá a futuros parches. Se han solucionado algunos errores, siendo los más importantes el bug de Ángel de la guarda con habilidades como la de Jhin o Shaco, el fallo que hacía que algunos jugadores llegasen tarde al primer carrusel y POR FIN podremos ver los objetos equipados desde el carrusel.
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