Lista de todos los atributos y orígenes del Set 3.5 de TFT

La llegada del Parche 14.2 de TFT nos trae un remake con la vuelta del Festival Lunar

La temporada de TFT no termina de sorprendernos, y ahora han anunciado la vuelta del festival lunar, con un Set 3.5 de TFT que llega con el renacer de Galaxias: Retorno a las estrellas. Un remake más que interesante con cambios a tener en cuenta dentro del juego. Os traemos un repaso a todos los cambios y las llegadas a los diferentes atributos y orígenes de este nuevo Set 3.5 de TFT.

Clases del Set 3.5 de TFT

Astronauta

Personajes: Nautilus, Bardo, Gnar y Teemo.

(3) Las habilidades de los astronautas cuestan 30 menos de maná.

Celestial

Personajes: Xayah, Rakan, Xin Zhao, Ashe y Lulu.

El equipo obtiene omnisucción.

  • (2) 12% de omnisucción.
  • (4) 25% de omnisucción.
  • (6) 50% de omnisucción.

Chrono

Personajes: Caitlyn, Twisted Fate, Blizcrank, Shen, Ezreal, Riven, Wukong y Thresh.

Tu equipo obtiene un 10% de velocidad de ataque al comienzo del combate y cada pocos segundos.

  • (2) 7 s.
  • (4) 4 s.
  • (6) 1.5 s.
  • (8) 0.5 s.

Cibernético

Personajes: Leona, Fiora, Zed, Lucian, Vayne, Vi, Irelia y Ekko.

Los cibernéticos que tengan al menos un objeto obtienen daño de ataque y vida.

  • (3) +20 de daño de ataque, +250 de vida extra.
  • (6) +45 de daño de ataque, +550 de vida extra.

Estrella Oscura

Personajes: Jarvan, Mordekaiser, Karma, Shaco, Jhin y Xerath.

Cuando un campeón aliado muere, los estrella oscura obtienen daño de ataque y poder de habilidad.

  • (2) +6 de daño de ataque y +6 de poder de habilidad.
  • (4) +15 de daño de ataque, +15 de poder de habilidad.
  • (6) +25 de daño de ataque, +25 de poder de habilidad.
  • (8) +50 de daño de ataque, +50 de poder de habilidad.

Guardiana

Personajes: Poppy, Zoe, Ahri, Neeko, Syndra, Soraka y Janna

Cuando una guardiana de las estrellas lanza una habilidad, las demás obtienen maná.

  • (3) 15 de maná.
  • (6) 25 de maná.
  • (9) 80 de maná.

Máquina de Guerra

Personajes: Illaoi, Nocturne, Kogmaw, Cassiopeia, Viktor y Urgot

Tras infligir o recibir daño 10 veces, los máquina de guerra infligen daño mágico al enemigo más cercano. Si tienen menos de un 50% de vida, se curan esa cantidad.

  • (2) 90 de daño mágico.
  • (4) 200 de daño mágico.
  • (6) 400 de daño mágico.
  • (8) 800 de daño mágico.

Mechapiloto

Personajes: Annie, Rumble y Fizz

(3) Comienzo del combate: Tres mechapilotos aleatorios se unen y forman un supermecha. El supermecha tiene los atributos combinados de sus pilotos, 3 objetos aleatorios de entre ellos y obtiene el 65% de la vida y el daño de ataque combinados de los pilotos.

Cuando el supermecha muere, los pilotos salen expulsados con un 35% de su vida máxima.

Pirata espacial

Personajes: Graves, Darius, Jayce y Gangplank

Cuando un pirata espacial asesta el golpe final a una unidad enemiga, existe la posibilidad de que deje caer botín.

  • (2) un 50% de que caiga 1 de oro.
  • (4) un 33% de obtener un objeto.

Rebelde

Personajes: Malphite, Ziggs, Yasuo, Zed, Yi, Jinx y Aurelion Sol

Durante 8 s al comenzar el combate, los rebeldes obtienen un escudo y daño adicional por cada rebelde adyacente.

  • (3) 150 de escudo; +6% de daño adicional.
  • (6) 225 de escudo; +10% de daño adicional.
  • (9) 400 de escudo; +20% de daño adicional.

Orígenes del Set 3.5 de TFT

Francotirador

Personajes: Caitlyn, Ashe, Vayne, Jhin y Teemo

Los francotiradores infligen daño adicional por cada hexágono que haya entre ellos y sus objetivos.

  • (2) +9% por hexágono.
  • (4) +16% por hexágono.

Místico

Personajes: Bardo, Cassiopeia, Karma, Soraka y Lulu

El equipo obtiene resistencia mágica.

  • (2) 30 de resistencia mágica.
  • (4) 80 de resistencia mágica.

Destructor

Personajes: Aurelion Sol

(1) Los destructores obtienen 40 de maná por segundo, maniobran por el tablero y son inmunes a los efectos de reducción de movimiento, pero no pueden realizar ataques.

Espadachín

Personajes: Fiora, Xayah, Shen, Yasuo, Yi, Irelia y Riven

Los ataques de los espadachines pueden asestar ataques adicionales al objetivo actual.

  • (3) 35% de probabilidad. 1 ataque(s) adicional(es).
  • (6) 35% de probabilidad. 2 ataque(s) adicional(es).
  • (9) 80% de probabilidad. 2 ataque(s) adicional(es).

Vanguardia

Personajes: Leona, Poppy, Mordekaiser, Nautilus, Jayce y Wukong

Los vanguardias obtienen armadura.

  • (2) 70 de armadura.
  • (4) 150 de armadura.
  • (6) 350 de armadura.

Protector

Personajes: Jarvan IV, Rakan, Xin Zhao, Neeko y Urgot

Cuando un protector utiliza su habilidad, obtiene un escudo durante 4 s.

  • (2) 30% máx.
  • (4) 40% máx.
  • (6) 50% máx.

Luchador

Personajes: Illaoi, Malphite, Blitzcrank, Vi y Gnar

Los luchadores obtienen vida.

  • (2) +350 de vida extra.
  • (4) +600 de vida extra.

Hechicero

Personajes: Twisted Fate, Zoe, Ahri, Annie, Syndra, Viktor y Xerath

Tu equipo obtiene poder de habilidad.

  • (2) 20 de poder de habilidad.
  • (4) 40 de poder de habilidad.
  • (6) 70 de poder de habilidad.

Mercenario

Personajes: Gangplank

(1) Innato: Pueden aparecer mejoras para las habilidades de los mercenarios en la tienda.

Segador de maná

Personajes: Darius, Irelia y Thresh

(2) Los ataques de los segadores de maná siegan maná.

Segado de maná: Aumenta el maná máximo un 30% hasta el siguiente lanzamiento.

Artillero

Personajes: Graves, Kogmaw, Lucian, Ezreal y Jinx

Con cada cuarto ataque, los artilleros disparan tiros adicionales a enemigos aleatorios. Además, estos tiros pueden asestar impactos críticos.

  • (2) 1 ataque(s) adicional(es).
  • (4) 2 ataque(s) adicional(es).

Pirotécnico

Personajes: Ziggs, Rumble y Gangplank

(2) Las habilidades de los pirotécnicos aturden a los enemigos durante 1.5 s (una vez por lanzamiento).

Ejemplar

Personajes: Janna

(1) Los ataques del equipo pasan a infligir daño mágico. Los ataques de las guardianas de las estrellas infligen daño verdadero.

Infiltrado

Personajes: Nocturne, Zed, Shaco, Fizz y Ekko

Innato: Al comienzo del combate, los infiltrados se desplazan a la retaguardia enemiga.

Los infiltrados obtienen velocidad de ataque durante 6 s al comienzo del combate, que se reinicia al conseguir un asesinato o asistencia.

  • (2) 25% de velocidad de ataque.
  • (4) 45% de velocidad de ataque.
  • (6) 75% de velocidad de ataque.

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