La jornada de la Liga Rúnica se retrasa por los recientes sucesos

La Liga Rúnica de TFT ha anunciado que se retrasará al próximo martes 3 de noviembre debido a los acontecimientos recientes a su alrededor, como la polémica con Safo o con la política de los streams. La liga ha decidido tomar medidas al respecto de varias de estas polémicas cuestiones. «Durante los últimos días, hemos encontrado dos incongruencias muy específicas a las que hemos decidido dar solución, además de optimizar varios procesos internos con el fin de evitar que cosas así vuelvan a ocurrir«, reza el comunicado.

Cambios en el reglamento de la Liga Rúnica

 

El primer cambio importante es a los checks de los jugadores participantes. «Se generaron dos evaluaciones para cada uno, por lo que los criterios utilizados para elegir a los participantes fueron distintos. Además, al no haber formalizado una vía única de comunicación, se enviaron varios mensajes, llegando a haber jugadores que recibían más de un mensaje, mientras que otros, no recibieron ninguno», aclara la organización. «Hemos aclarado esta incongruencia con los participantes afectados. Si eres participante y no has sido contactado, ¡todo está orden con tu participación!«.

La norma del streaming

«Detectamos una normativa incongruente con la naturaleza y la premisa de esta competición, y vamos a proceder a cambiarla inmediatamente. Los participantes podrán realizar retransmisiones desde su punto de vista durante la competición de la Liga Rúnica al mismo tiempo que se realizará una retransmisión oficial en el canal de la Liga Rúnica«. Por esto precisamente se retrasará la primera jornada de la competición del martes 27 de octubre al martes 3 de noviembre por motivos técnicos, ya que requiere de un trabajo previo para adecuar este cambio con los partici

Deja una respuesta