Guía TFT Set 9: La composición del Vacío que querréis sacar
Una composición "fácil" para tratar de asegurar puntos siempre
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
La llegada del nuevo Set 9 de TFT está haciendo estragos. Y es que con tantos cambios es normal que la gente necesite hacerse a lo nuevo del juego de estrategia de RIOT Games. Es por ello que, tras dejar unos días para que se asiente todo, comenzamos con las guías de TFT.
En el día de hoy os traemos una ayuda para conseguir jugar una de las composiciones más «sencillas» a la hora de puntuar. Si bien es cierto que es probable que tengamos disputa en la partida por los campeones de esta composición, si nos sale podremos quedar entre los cuatro primeros con mayor facilidad. Es por ello que hoy os enseñamos a jugar la composición de Vacío o Void en el nuevo Set 9 de TFT. Sin más dilación, vamos con esta guía.
Guía TFT: Objetivo sacar 8 vacíos
Para alguien que solo ha jugado unas pocas partidas a este nuevo set de TFT y no entiende muy bien cómo funcionan las cosas, puede ser algo difícil de entender cómo sacar todos los Vacío de nuestra composición. Con tan solo siete personajes de esta bonificación y sin la capacidad de crear el emblema, puede resultar difícil pensar en conseguir el máximo rendimiento a esta compo. Sin embargo, tiene «truco».
Con la aparición de las leyendas, nos puede resultar más sencillo sacar el emblema que necesitamos de Vacío. La leyenda que debéis equiparos antes de comenzar la partida si queréis ir a Vacío es la de Urf. Con esta leyenda, nos saldrán diferentes emblemas, y tendremos más opciones si cabe de sacar la de vacío que nos resultará clave para sacar el máximo provecho.
Personajes que sacar
Lo cierto es que cuando decimos que es una de las composiciones más sencillas, es por algo. No hay pérdida sobre lo que buscar. Queremos solo campeones que tengan Vacío, y por suerte están bien repartidos en cuanto a niveles de campeón, por lo que nos deberían ir saliendo todo el rato para ir subiéndolos. Podemos utilizar a campeones como Renekton si lo sacamos al dos al comienzo, buscando fichas que aguanten mucho y tengan daño. Orianna también es una opción, para conseguir hechicero en los primeros compases de partida.
Lo que queremos conseguir es ir rápidamente al nivel 7. Una vez estemos aquí, tendremos más opciones de sacar Kai’Sa, que será nuestra principal ficha, y Yasuo. A este será al que le pondremos el emblema de Vacío para sacar los 8, que es el máximo. De esta forma, invocaremos al Nashor con nosotros.
Otra cosa que queremos al llegar al nivel 7 es hacer reroll para sacar fichas al tres. Nuestra búsqueda principal será la de Kassadin, Rek’Sai o Cho’Gath. Nuevamente ponemos la vista en campeones tanques que permitan a nuestros carrys pegar el máximo tiempo posible sin apenas problema. En caso de subir de nivel al 9, podemos introducir Sejuani o poner el emblema a Sion y meter a ambos, con Bel’Veth en la línea por detrás.
Objetos que buscamos
Básicamente, buscamos objetos de tanque para nuestra primera línea. Como son los que destacan y los que abultan en nuestra composición, y son los que sacaremos al tres a priori, son los que reforzaremos. Una vez tengamos objetos de tanque en Rek’Sai, Kassadin o Cho’Gath, es el turno de nuestro carry. En este caso serán tanto Kai’Sa como Bel’Veth. Son las encargadas de pegar mientras nuestra frontlane está aguantando el daño. Buscaremos objetos para hacer daño, pero que nos aporten algún tipo de «extra» como el Statikk o el Giant Slayer.
Más en nuestra sección de TFT