Guía set 4 de TFT: Luchadores Elegidos
En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores, Luchadores con Ashe, Francotiradores (con un Elegido), Luz Lunar Asesinos, Sombras Espíritus, Vanguardias Divinos o Bosque Ancestral Magos. Esta vez, os traemos la guía de Luchadores Elegidos en el set 4 de TFT.
Set 4 de TFT: Luchadores con Elegidos
En el caso de esta composición en concreto tendremos dos piezas clave muy definidad, Sett y Ashe, que portarán nuestro objetos. Como frontlane contaremos con un gran número de personajes que tendrán como objetivo principal proteger a nuestro super carry, Ashe.
Como de costumbre, nos encontramos ante una composición de slow-roll, donde nuestro objetivo será subir a Ashe a toda costa. Para el early game equiparemos a Lissandra, Aphelios, Sylas, Lux y Warwick. Más tarde, cercano al midgame, transicionaremos a Maokai, Warwick, Tahm Kench, Sett, Vi, Sylas, Nunu y la propia Ashe. En caso de subir a nivel 9 podremos incluir también a Lee Sin en nuestra composición para reforzarla todavía más. Si hacemos todo esto correctamente, obtendremos los 1800 de vida bonus de los luchadores, la pasiva de Sett, 3 Elderwood y 2 cazadores.
En el caso de los objetos, estos son los ideales en esta composición:
– Ashe: A nuestro principal carry lo trataremos de equipar con la Furia de Guinsoo para aplicar más DPS, el Fajín para poder pegar sin peligro a que nos stuneen en los primeros segundos de la pelea y por último el matagigantes para ayudarnos a acabar con los personajes con más vida que se nos pongan en frente.
– Sett: En el caso de El Jefe optaremos por la chispa iónica, el Guantelete Enjoyado y la Capa de Fuego Solar.