El set 4 de TFT está resultando ser uno de los más variados hasta la fecha. Ya os hemos eneseñado varias composiciones como Bosque Ancestral + Magos, Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores, Luchadores con Ashe, Francotiradores (con un Elegido), Luz Lunar Asesinos, Sombras Espíritus o Vanguardias Divinos. En este caso traemos una nueva composición que está siendo una de las mejores del metajuego estos últimos días, los Duelistas + Elegidos.
Guía del set 4 de TFT: Duelistas y Elegidos
En esta ocasión nos encontramos ante una composición de slow roll, es decir, buscaremos conseguir nuestro pico de poder en el midgame subiendo a nuestros campeones de coste 2 y 3. Para los primeros compases de la partida deberemos ira por Fiora, Irelia, Yasuo Jax y Kalista. Más tarde buscaremos transicional a Shenc, Lee Sin, Yonne y Janna. En caso de no encontrar alguna de estas piezas mantendremos la Irelia. Nuestros carrys principales serán Yasuo y Kalista principalmente, aunque Yone también puede llevar los objetos que nos sobren.
Los objetos más importantes a la hora de jugar esta composición serán los siguientes:
Yasuo:
– Angel Guardián: Este objeto se lo equiparemos a nuestro carry principal para darle una segunda vida y que pueda seguir ejerciendo daño
– Mano de la justicia: La mano de la justicia nos aportará sustain necesario para que Yasuo pueda pegar toda lo posible, ya que nos recuperaremos el 45% de la cantidad de daño infligido.
– Fajín de mercurio: Esto nos dará inmunidad a los efectos de control durante los primeros 12 segundos de la partida, es decir, a Yasuo no le afectarán los roots o stuns y podrá acercarse y ejercer daño a sus rivales sin problemas.
Kalista:
– Furia de Guinsoo: Este objeto nos dará un 6% de velocidad de ataque bonus durante todo el combate, lo cual nos servirá para infligir más daño con esta Kalista.
– Huracán de Runaan: Este objeto hará que nuestros ataques básicos se apliquen as múltiples enemigos de forma simultánea.