En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral Magos, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores, Luchadores con Ashe, Francotiradores (con un Elegido), Luz Lunar Asesinos, Sombras Espíritus, Vanguardias Divinos, Magos Anochecer, Magos con un Elegido, Señor de la Guerra Fortuna, Vanguardias Espíritus, Iluminados Místicos, Ninjas Sombras, Místicos Adeptos, Raikou, Asesinos, Custodios Francotiradores o Ahri One-Shot o Magos Iluminados. Esta vez, os traemos la guía de Asesinos Elegidos en el set 4 de TFT.
Guía del set 4 de TFT: Magos Iluminados
En este caso estamos ante una composición donde Akali y Kennen serán nuestros principales carrys, acompañados de una frontlane formada principalmente de Shen, complementada con Janna y otros asesinos. Nos encontramos ante una composición de Slow roll para conseguir a Akali rápidamente a nivel 3, además de a Janna, Zed y Pyke. Después de esto, iremos a por Shen y Talon. Para el early game trataremos de sacar lo antes posible a Pyke, Zed, Akali, Kennen y Shen para empezar a conseguir las sinergias necesarias para hacer funcionar esta compo. Si todo sale bien acabaremos con las sinergias de asesinos, ninjas, iluminados y místicos.
Una vez tengamos todas las piezas de la imagen buscaremos conseguir a Irelia y/o a Yone para completar la composición en los niveles 8 y 9.
Estos son los objetos que utilizaremos para esta set-up:
– Akali: A Akali le buildearemos dentro de lo posible el bufo azul, el cañon de fuego rápido para ganar ese extra de rango y además el filo infinito para el daño crítico y la velocidad de ataque.
– Kennen: En el caso del ninja lo equiparemos con la chispa iónica, el ángel guardián y el morellonomicón.