En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral Magos, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores, Luchadores con Ashe, Francotiradores (con un Elegido), Luz Lunar Asesinos, Sombras Espíritus, Vanguardias Divinos, Magos Anochecer, Magos con un Elegido, Señor de la Guerra Fortuna, Vanguardias Espíritus, Iluminados Místicos, Ninjas Sombras o Místicos Adeptos. Esta vez, os traemos la guía de Divinos Elegidos en el set 4 de TFT, una de las más potentes del metajuego actual.
Set 4 de TFT: Guía de Divinos Elegidos
Para esta composición buscaremos proteger a algunas piezas frágiles, pero simultáneamente teniendo a nuestros principales carrys en la frontlane de esta distribución. Si realizamos todos los pasos correctamente, terminaremos con las siguientes sinergias: 6 divinos, 3 adeptos, 2 iluminados, 2 duelistas, 1 exiliado, 2 deslumbrantes y 1 ninja.
Para comenzar buscaremos hacernos con Yasuo, Janna, Jax, Irelia y Shen en nuestras primeras rondas para aguantar el early-game. Cabe destacar que estamos ante una composición de roll standard, por lo que buscaremos conseguir el Warwick y empezar a equiparle objetos tanto a él como a nuestro Jax. A la hora de transicionar a nuestra composición final deberemos encontrar a Yone, Shen, jax, Warwick, Irelia, Lee Sin, Lux, Morgana y de llegar a nivel 9, Ashe.
[irp]En caso de que no encontremos a la Morgana al principio, podremos mantener a Janna como alternativa. Estos son los objetos que, principalmente, utilizaremos en esta composición:
- Jax: Para Jax utilizaremos doble medallón de Solari para ganar ese extra de sustain que nos ayudará a poder estar más tiempo vivos ejerciendo daño, además de proteger a nuestra backlane. Además y aprovechando que Jax estará situado a la izquierda, le equiparemos el Heraldo de Zeke.
- Warwick: Para el lobo también utilizaremos un objeto repetido, en este caso el puñal de Statikk para aplicar más daño. Además, lo complementaremos con el fajín para obtener así una gran protección ante reducciones de movilidad o posible stuns enemigos.