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Set 4.5 de TFT: Nuevas clases y campeones

El set 4 de TFT va a vivir un buen puñado de cambios gracias a la gran actualización de mitad de temporada. Ya os hemos contado quiénes se van, aunque ahora os traemos una gran filtración de Reddit en la que se revelan las nuevas clases y campeones del set 4.5 de TFT.

Actualización set 4.5 TFT: nuevas clases y campeones

Nuevas clases en el set 4.5 de TFT

Alma de Dragón: el primer personaje de esta clase en recibir daño recibe la bendición del dragón. Mientras esté bendita, la unidad consigue estadísticas extra, y cada 5 ataques lanza un ataque que hace daño mágico extra. Al morir, el aliado Alma de Dragón más cercano consigue los buffs:

Fabulosos: al conseguir a los 3, los hechizos de los campeones de esta clase consiguen efectos adicionales.

Daredevil (Samira): Samira hace un dash ras cada ataque. Tras cada dash, consigue un escudo del 20% de su vida máxima y sus dos próximos ataques disparan 2 veces, ganando estilo. Con el estilo máximo, lanza su hechizo. Su estilo base aumenta con cada nivel de la unidad.

Slayers: consiguen robo de vida que aumenta cuando les queda poca vida, y hacen daño extra según la vida que le falte a su objetivo:

Syphoner: todos los aliados se curan algo del daño que hacen con sus ataques y hechizos:

Ejecutores: los hechizos y básicos de estos campeones siempre serán críticos cuando el objetivo tenga un:

Herrero (Ornn): tras participar en combate, los herreros comenzarán a forjar un objeto artefacto. Cuantas más estrellas tengan, más rápido lo harán. Una vez hecho, se lo podrán dar a un aliado.

Campeones en el set 4.5 de TFT

Estos son los nuevos campeones del set 4.5 de TFT.

Brand:

Nasus:

Tristana:

Braum:

Nautilus:

Rakan:

Vladimir:

Darius:

Neeko:

Shyvana:

Sivir:

Aurelion Sol:

Cho’Gath:

Kayle:

Olaf:

Tryndamere:

Xayah:

Samira:

Swain: Syphoner Alma de Dragón, coste 5.

Ornn

Estadísticas y habilidad:

Artefactos de Ornn:

The Collector:

Rocket-Propelled Fist (la mano de Blitzcrank, vaya):

Manazane:

Infinity Force

Nuevos sistemas

Una linterna de la suerte podrá aparecer en la fase 2-1, 3-1, 4-1 (también podría no aparecer, ojo). Todos los jugadores la consiguen a la vez, todos consiguen la misma y cuando más tarde llega más cosas tendrá.

Estas linternas pueden tener oro, componentes, nuevos consumibles, una ayuda de Neeko, una espátula o una Fuerza de la Naturaleza.

Los nuevos consumibles son los siguientes:

La probabilidad de la tienda en niveles altos ha cambiado:

Ya no habrá objetos defensivos en el primer carrusel. Ahora habrá 2 espadas, 2 arcos, 2 varas, 2 lágrimas y un guantelete.

Cambios a clases y campeones ya existentes

Clases

Asesinos: la probabilidad de crítico pasa de 30/60/90% a 25/60/120.

Duelista: la velocidad de ataque por acumulación pasa de 12/20/35/60 a 12/30/40/60.

Iluminados: el bonus de maná pasa de 50/70/100% a 50/100/200%.

Sectarios: la vida de Galio pasa de 800/1400/2000 a 750/1250/2000, el AD pasa de 75/160/280 a 70/150/300 y su multiplicador pasa del 14% al 16%.

Bosque Ancestral: pasan de conseguir 20/30/40 de MR y armadura a 15/25/40.

Custodio: el escudo pasa de 150/225/350 a 125/200/250.

Místicos: el MR pasa de 40/100/200 a 40/120/300.

Espíritus: ahora dará velocidad de ataque plana al usar un Espíritu su hechizo por primera vez. Con Espíritu 2, son 20% de velocidad de ataque, y con Espíritu 4 es 35% de velocidad de ataque.

Magos: el bonus pasa de 3/6/9 a 3/5/7. Con 3, aumenta un 80% el daño de hechizos, con 5 110% y con 7 150%.

Francotirador: pasan de 1/2/3 rebotes a 2/3/4 rebotes, y el daño reducido pasa de 55/50/45% a 65/50/35%.

Campeones

Diana: ahora es Espíritu/Asesino. Su vida pasa de 500 a 550, el daño de los orbes pasa de 200/300/400 a 200/300/450 por orbe. Pasa de generar 4/5/6 orbes a 4/5/7.

Zed: ahora es un Ninja/Slayer. Su velocidad de ataque pasa de 0.75 a 0.8, y ahora  salta a la espalda como parte de su habilidad.

Veigar: su maná pasa de 0/45 a 30/70. Su velocidad de ataque pasa de 0.6 a 0.65.

Pyke: ahora es un Asesino/Slayer/Sectario. Su maná pasa de 75/125 a 60/120. Su daño de hechizos pasa de 125/200/375 a 100/175/275.

Kindred: ahora es un Espíritu/Ejecutor.

Aatrox: su vida pasa de 800 a 850. Su armadura pasa de 40 a 70. Su daño de hechizo pasa de 250/450/1250 a 350/550/1500.

Azir: el knock-up pasa de 2 segundos a 1.5. La duración de la ralentización pasa de 4 segundos a 3.

Yone: su reducción de armadura y MR pasa de 60% a 40%.

Morgana: ahora es una Iluminada/Syphoner. Su hechizo reduce el AD enemigo en un 40%.

Lee Sin: su habilidad pasa de 250/450/1000 a 200/375/1000.

Por otro lado, el escudo máximo del Sable-Pistola pasa de 400 a 300, y el Huracán de Runaan pasa de hacer un 90% del daño a un 80% de daño en los disparos secundarios.

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