Estos son los posibles cambios del parche 10.13 de TFT
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
El parche 10.13 de TFT lleva unos días en el PBE, y ha realizado algunos cambios en el juego. Os contamos cuáles son los posibles ajustes que llegarán a los servidores oficiales, aunque lo que más llama la atención es el nerf a Cassiopeia.
Parche 10.13 de TFT: estos pueden ser los cambios
La información sobre los cambios en el PBE la hemos encontrado en Dotesports.
Sinergías
Infiltrados: el bonus de velocidad de ataque con 4 Infiltrados pasa de 70% a 80%.
Máquina de Guerra: la curación o daño con dos unidades pasa de 70 a 75. Con cuatro unidades, la curación o daño pasa de 160 a 175. La curación o daño con seis unidades pasa de 450 a 400. Por último, con ocho unidades pasamos de hacer 900 a 750.
Artilleros: con cuatro unidades, el bonus golpeará a 6 unidades en lugar de a 5.
Místicos: la armadura mágica con 4 Místicos pasa de 125 a 110.
Estrella Oscura: con 4 unidades, el bonus de AD y AP pasa de 16 a 18. Con seis, pasa de 24 a 28. Por último, con ocho pasa de 32 a 38.
Campeones
Illaoi: la armadura y resistencia mágica robada pasa de 20/30/50 a 30/40/60.
Teemo: el daño de las trampas pasa de 125/175/600 a 125/175/550. La duración de la ralentización pasa de 4 segundos a 3.
Gnar: la duración de su stun pasa de 2 a 1.5 segundos. La salud siendo Mega Gnar pasa de 750/1250/2500 a 750/1250/4000. El AD como Mega Gnar pasa de 100/175/400 a 100/175/550.
Nautilus: la duración de su stun pasa de 3/3.5/4 a 3/3/5.
Maestro Yi: el daño verdadero de su habilidad pasa de 75/100/200 a 75/100/175.
Nocturne: el daño de su habilidad pasa de 200/250/350 a 200/250/400.
Cassiopeia: su daño de habilidad pasa de 700/1500/4000 a 700/1500/3000. Además, la duración del daño pasa de 12 a 15 segundos.
Estos cambios podrían no llegar a los servidores oficiales, aunque realmente tienen todo el sentido del mundo. La mayoría de composiciones de este parche 10.13 de TFT giran en torno a los Místicos, y campeones como Cassiopeia o Teemo se han visto mucho.