¿Qué composiciones de TFT lo petan en el parche 11.17?
Lo más importante para jugar durante esta versión
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Han pasado unos días desde que llegó el parche 11.17 a Teamfight Tactics. Tanto es así que las actualizaciones sobre los Centinelas y los Tejehechizos no implicaron ningún cambio sobre el meta. Lo que llegó a trastocar parte del meta fueron esos pequeños ajustes a campeones, como Heimerdinger, Lee Sin o Yasuo, así como los ajustes sobre los Infernales de mitad del parche 11.16.
De este modo, tanto Heimerdinger como la mayoría de composiciones con Dracónicos y Abominación han desaparecido del meta. Eso sí, no hay nerf sin buff, por lo que otras composiciones se han alzado como dominantes durante este parche 11.17 del set 5.5 de TFT. A continuación os citamos algunas de ellas para que abuséis durante estos días y escaléis lo máximo posible en el auto battler.
1. Parche 11.17: Redimidos y Caballeros con Kayle carry
Esta es una composición en la que Kayle hará todo el trabajo. Es por ello que tendremos que protegerla bien para mantenerla con vida. Es por ello que necesitaremos una fronlane fuerte que la proteja de todo. Así, tendremos que conseguir dos Redimidos, a Leona y Rell y los seis Caballeros, consiguiendo así una mejora en la armadura de las fichas.
El objeto principal que hemos de conseguir para Kayle es la Hoja de furia de Guinsoo. También intentaremos priorizar algún item defensivo como un Fajín, entre otros, para evitar ser bursteados y tener más resistencia. Esto nos permitirá pegar durante más tiempo y ganar así cada lobby. El último objeto será uno ofensivo, donde nos quedaremos con el Filo mortal, la Sanguinaria o un Verdugo de gigantes, dependiendo de las composiciones rivales.
2. Parche 11.17: Olvidados y Cazadores con Vayne carry
En esta ocasión nos iremos hacia una composición de slowroll, puesto que nuestra carry principal será Vayne. Esto quiere decir que tenemos que conseguir subirla al 3 lo antes posible, por lo que la manera más sencilla es conseguir sus piezas en los primeros niveles. Con cuatro Olvidados y dos Cazadores, la composición adquiere un gran daño, sobre todo si esa Vayne consigue los objetos pertinentes y el nivel necesario.
Tendremos que proteger a la tiradora a toda costa, así que la rodearemos de otras piezas que le darán el tiempo suficiente para cargar la Hoja de furia de Guinsoo. Rell, Hecarim y Nautilus harán de frontlane, mientras que Thresh, Miss Fortune y Ashe serán las encargadas de realizar una gran cantidad de daño mientras protegen a vayne. Para ello le daremos dos Heraldo de Zeke a Miss Fortune, haciendo así que la velocidad de ataque de las tiradoras sea imposible de parar.
3. Parche 11.17: Olvidados y Legionarios con Draven carry
Llegamos a la tercera gran composición de este parche 11.17. En esta ocasión nos encontramos ante la comp que mejor nos permite jugar ese Draven que tirará del carro de la partida. Lo que hemos de tener claro es que necesitaremos tener suerte y conseguir una espátula y un emblema de Redimidos para reforzar al máximo la composición, sobre todo la frontlane. Incluso si conseguimos un emblema de Escaramuzador podemos dárselo a Draven.
Por otra parte, esta composición también nos permite centrarnos en Aatrox, Hecarim o Irelia en caso de conseguir muchas piezas al principio de la partida. Por último, teniendo en cuenta los buffs a la velocidad de ataque de los Legionarios, Draven no necesita items de este estilo, con lo cual podemos maximizar nuestro daño. Lo que queda claro es que tendremos una frontlane bien fuerte mientras que atrás dejaremos tres campeones que intentarán maximizar el daño realizado.