¡Cambios y novedades en los items de TFT!
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Hemos hablado ya de los nuevos personajes, sinergias y sistemas de juego. Pero queda un pilar fundamental del que no hemos hablado, y son precisamente los objetos. Así es, el set 3 trae también cambios y novedades para los items. Aquí os dejamos todos los cambios para que no os perdáis nada.
Objetos reemplazados
Los objetos son otro aspecto del juego que riot ha estudiado para hacerlo mas equilibrado y para garantizar que son satisfactorios. Con este pensamiento en la cabeza, han decidido cambiar unos cuantos. Estos cambios incluyen reemplazamientos de algunos objetos anteriormente presentes y la implementación de una larga lista de cambios.
Caliz de favor
- Quietud >>> Cáliz de favor (Lágrima de la diosa + Capa negatrón)
○ Cada vez que lanzas tu hechizo, otorga 10 de maná a todos los aliados cercanos.
El caliz es un nuevo objeto que puede ser muy poderoso si el jugador coloca su equipo en una buena posición. Por otra parte, la Quietud ha sido eliminada ya que era un objeto ciertamente frustrante.
Velo de sosiego
- Guantelete de hielo>>> Velo de sosiego (Guante de combate + Chaleco de cadenas)
○ Al comienzo del combate, lanza un rayo que aumenta en un 40 % el maná máximo de los enemigos golpeados hasta que lancen su habilidad por primera vez.
Este velo del sosiego es un objeto posicional, como el Céfiro, pero con un riesgo/recompensa mucho mayores. Al colocar el objeto y mover al campeón que lo porte, veréis un rayo morado.
Al comienzo del combate, el maná máximo de todos los enemigos a los que alcance el rayo aumentará en un 40 % hasta que lancen su habilidad una vez (se parece a los efectos del veneno, pero no es una debilitación permanente). Si conseguís golpear a los campeones clave de la composición enemiga, será muy efectivo… Pero, si metéis la pata, no servirá para nada.
Zz’Rot
- Hidra titánica >>> Portal Zz’Rot (Arco curvo + Cinturón de gigante)
○ Al morir, invoca a un ente del Vacío con 1000/2000/4000 de vida que provoca a todos los enemigos cercanos.
Por último, tenemos Portal Zz’Rot. Queríamos darle un buen objeto a los equipos que necesitan una vanguardia más sólida y Zz’Rot es perfecto. Equipádselo a un campeón de vanguardia con una habilidad clave y, al morir, creará un ente del Vacío con mucha vida que provocará a los enemigos cercanos y os ganará bastante tiempo.
Cambios en los objetos existentes
- Acumulaciones iniciales de Filo mortal: 1 >>> 3.
- Verdugo de gigantes: daño físico equivalente al 9 % >>> 12 % de la vida actual.
- Succión de hechizo de Sable-pistola hextech: 33 % >>> 35 %.
- Chispa iónica: también reduce en un 50 % la resistencia mágica de los enemigos cercanos (no se acumula).
- Fajín: inmunidad a los efectos de control de adversario >>> Inmunidad a los efectos de control de adversario durante los primeros 10 s.
- PH adicional del Sombrero mortal de Rabadon: 75 % >>> 50 %.
- Redención: El portador cura 800 de vida a todo su equipo al morir.
- Daño de los proyectiles de Huracán de Runaan: 60 % >>> 70 % del daño normal.
- Puñal de Statikk: 85 >>> 70 de daño por rebote.
- Armadura de Warmog: 6 % de la vida que falte >>> 5% de la vida que falte, con un máximo de 150 de vida por activación.
- Heraldo de Zeke: 15 % >>> 18 % de velocidad de ataque.
- Duración del efecto de Céfiro: 6 s >>> 5 s.