Nintendo tiene preparado uno de los videojuegos más esperados de este año 2023. Se trata de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom‘, la que será la secuela de Breath of the Wild. Días atrás, la compañía nipona nos presentó un vídeo en el que aparecía el primer gran gameplay de este videojuego. En el fuimos testigos de las nuevas habilidades que utilizará Link durante sus viajes. Algunas nos permitirán construir nuevas herramientas, combinar elementos para crear nuevas armas o viajar a los cielos gracias al Retroceso.
No obstante, el vídeo de presentación tuvo algún que otro detractor. Entre ellos Félix Lengyel «xQc«, a quien le parecieron interesantes las nuevas mecánicas pero que no está contento con el juego. ¿El motivo? La calidad gráfica del juego. Una vez más, Nintendo nos ha presentado un título que ni siquiera llega a los 1080p. En ocasiones incluso parece que se mantiene en un 480p, algo completamente inviable a día de hoy.
xQc opina sobre el nuevo ‘Zelda: Tears of the Kingdom’
El creador de contenido estaba viendo lo nuevo de Nintendo tranquilamente. Pero llegó un momento en el que no aguantó más. «Vamos hombre, ¿de qué maldito año es esta mierda? No puedo, de verdad, esto tiene que ser una broma«, afirmó xQc mientras destacaba que la Nintendo Switch es una consola con grandes limitaciones y que hasta los teléfonos móviles ofrecen mejor rendimiento y gráficos.
No obstante, xQc está contento con las mecánicas que van a implementar, especialmente con la combinación de objetos. «Todas estas combinaciones son una pasada y seguramente permitan hacer cosas increíbles«, dijo. Pese a ello, el rendimiento le preocupa y espera que Nintendo solucione los problemas de FPS antes de su lanzamiento. «Espero que lo que acaban de mostrar sea una pequeña parte y que el juego no esté completamente desarrollado. A ver si lo solucionan todo«, finalizó.
Más en nuestra sección de streamers.