Mirar las tendencias de Twitter y ver que Xokas es tendencia ya no es algo raro. El creador de contenido destaca por decir lo que piensa en todos sus directos y en muchas ocasiones esto termina pasándole factura. A veces ha tenido que salir a pedir perdón reconociendo que en muchas ocasiones habla en caliente y, cuando vuelve a ver lo que ha dicho, se da cuenta de que su mensaje era erróneo.
Bien, pues horas atrás, Xokas volvió a liarla en pleno directo. Días atrás, varias personas intentaron cancelar a Alexelcapo por una fotografía de su pasado, algo que podría pasar sin mayor importancia. Sin embargo, varias personas le acusaron de gordofobia. Siguiendo esta línea, Xokas habló en directo sobre las personas con sobrepeso y aquellas que no están en forma.
Las palabras del creador de contenido fueron bastante bruscas, expresando una opinión que ha causado controversia en redes sociales. El fragmento visual ya se ha vuelto viral y muchos han criticado sus palabras.
Xokas: "Y la mayor parte de la gente que queréis cambiar vuestro físico, no lo cambiáis porque sois unos vagos de mierda."
Pero hombre, que guardabas la basura en el congelador para no tener que sacarla, que pides comida todos los días para no hacerla… pic.twitter.com/WlgPUuWn4g
— #PorQuéTT (@xqTTs) February 15, 2023
El motivo por el que Xokas vuelve a ser tendencia
«La mayor parte de la gente que queréis cambiar vuestro físico y no lo hacéis es porque sois unos vagos y unos indisciplinados de mierda. Es el problema que tenéis. El 90% no es por ninguna enfermedad, sino porque sois unos vagos de mierda«. Estas han sido las palabras que han dado la vuelta a las redes sociales y que se han hecho virales.
«Podéis echarle la culpa a quien queráis, pero la realidad os la estoy diciendo yo aquí. Eres indisciplinado y por eso no consigues tus objetivos«, continuó. Por supuesto, esto ha generado división de opiniones. Algunos creen que tiene razón aunque las formas, como viene siendo habitual, no han sido las mejores. Sin embargo, otros creen que no todo el mundo puede permitirse comer bien con los precios que nos encontramos a día de hoy y algunos incluso no pueden sacar tiempo para hacer ejercicio.
Más en nuestra sección de streamers.