El pasado 22 de marzo, Valve presentó Counter-Strike 2 (CS2). Esto fue una completa revolución y toda la comunidad estalló de alegría. Por supuesto, este anuncio provocó que múltiples creadores de contenido opinasen al respecto. Y es que todo el mundo quiere ver qué nos ofrecerá el nuevo FPS y cómo afectará a la escena de este tipo de videojuegos, tanto de manera casual como a nivel competitivo.
Algunos aseguran que la escena de VALORANT podría peligrar tras el lanzamiento de este CS2. Y sobre esta opinión que hemos visto en redes sociales habló Herschel Beahm IV «Dr Disrespect«. El creador de contenido tiene claro que en Riot Games no deberían estar preocupados, al menos de momento. Sabe que el lanzamiento de CS2 será un boom, pero no acabará con VALORANT en ningún momento.
Dr Disrespect y su opinión sobre cómo afectará CS2 a VALORANT
«Si fuera parte de los miembros de VALORANT no tendría miedo alguno. No hay que preocuparse demasiado, ¿sabéis?«, dijo Dr Disrespect durante el directo. «CS:GO podría haber hecho algo increíble pero tampoco ha sido para tanto. El mayor ejemplo es el de los humos. ¿Acaso es solo una pequeña característica nueva o están bromeando? ¿Van a mostrarnos con el paso de las semanas nuevas funciones?«, continuó.
Para el creador de contenido, CS2 no competirá tan fuerte con VALORANT debido a que es algo más parecido a una actualización que a una innovación completa. Eso sí, Dr Disrespect también se deshizo en elogios a lo que está por llegar con lo nuevo de Valve. Cree que la actualización de las granadas de humo era algo necesario para el juego. «No va a ser algo que destroce el juego, pero es una característica muy interesante que añadieron y dará un soplo de aire fresco a Counter-Strike«, confirmó.
Por el momento nos encontramos en el momento de la beta del juego. Varios jugadores ya están probando todo lo que brindará CS2 y las suposiciones ya están poniéndose sobre la mesa. «También estoy muy interesado en ver cómo afectará a la escena profesional. Será divertido de ver«, finalizó.
Más en nuestra sección de VALORANT.