Jakob «Teeqo» Swaerden ha publicado un vídeo en Youtube en el que critica duramente a FaZe Clan, organización a la que permaneció unos doce años. El sueco ha desvelado algún que otro tema que puede traer cola y asegura que los propietarios de FaZe no se preocupan por nada relacionado con los streamers. FaZe Clan está en un buen nivel deportivo, pero cuenta con varios frentes abiertos que están perjudicando gravemente su imagen.
La organización de NA lleva varios meses comprobando como su valor en bolsa cae en picado llegando a mínimos históricos desde su salida a ella. Todo ello se suma a una de las filtraciones que hablaban del polémico Snoop Dog, fichaje que costó unos dos millones de dólares. A la situación económica se le suma críticas de personas que han pasado por sus oficinas como el streamer Rain, pero ahora es turno de Teeqo, un historio de FaZe con más de diez años de antigüedad. El sueco se ha quedado a gusto en su último vídeo criticando la labor de los dirigentes de FaZe.
La dura crítica de Teeqo a FaZe Clan
«Me habéis demostrado una y otra vez que no significo una mierda para vosotros”, destaca el creador de contenido manifestado su malestar con los propietarios. El propio Jakob filtra que, a pesar de llevar doce años en el club, tan solo ha firmado un contrato. Casualmente este sería el mismo con el que Tfue, una de las grandes estrellas de internet, demandó a FaZe. Una de las bombas es cuando asegura que prestó dinero para ayudar a firmar una plantilla de CS:GO, cantidad que se le devolvió sin más. Durante casi diez minutos de vídeo explica varias situaciones que le han molestado durante todo este tiempo.
Teeqo destaca que no se le paga por nada y tan solo está visibilizando una imagen de un club que no se preocupa por sus miembros. El propio sueco pide a la organización que emita un comunicado para dar explicaciones tras recibir todas las últimas criticas. Puede que FaZe Clan esté en un buen nivel deportivo en variso departamentos, pero su imagen está siendo dañada poco a poco por diferentes factores.