Las quejas de algunos jugadores de los Squid Craft Games 2 por los pros
Cada uno de los eliminados tenía su propio punto de vista
El día 3 de los Squid Craft Games 2 se cerró con muchas muertes. Más de la mitad de los jugadores que quedaban vivos ya están completamente eliminados. Este mismo jueves se jugaron otras dos pruebas que acabaron con un montón de participantes. Vivimos la de los ‘Huevos de Pascua‘, en la que dos equipos peleaban por conseguir huevos y llevarlos a su base.
Sin embargo, la que más polémica causó fue, cómo no, ‘La Noche‘. En esta prueba, todos los jugadores se encuentran en la sala común, en la que están las camas, y los guardias les llevan la cena. Todos se guardan una botella y un plato para utilizarlos como arma y escudo. Tras eso se apagan las luces y ahí se permite de todo, por supuesto, acabar con la vida de otros jugadores.
Concretamente cayeron 14 participantes, algo que por supuesto sorprendió a muchos. Tal y como vimos, muchos jugadores decidieron quedarse en las esquinas esperando a que el tiempo pasase. Mientras tanto, otros participantes, los cuales tenían más experiencia en el PvP de Minecraft, decidieron salir a dar caza a sus compañeros con el fin de acabar con ellos y seguir luchando por los 100.000 dólares.
Y llegaron las quejas en los Squid Craft Games 2
Por supuesto, numerosos jugadores cayeron en combate. Esto fue lo que provocó las quejas de algunos jugadores. La queja principal es que se les advirtió que este evento no iba a depender de la habilidad en el juego, aunque finalmente todo se decidió en un PvP, tal y como destacó Skain.
En el caso de ElXokas, dijo lo mismo pero añadiendo que han puesto un PvP en el que hay gente con más de 10.000 horas en el juego y que se ha notado su superioridad en este campo. Eso sí, ambos también destacaron que se lo han pasado muy bien durante estos dos últimos días, que el evento es cuanto menos espectacular y que esperan seguir disfrutando de la serie gracias a sus compañeros.
No obstante, también nos encontramos con otro punto de vista. Sin ir más lejos, KNekro advirtió que él en su caso hubiera hecho lo mismo. A fin de cuentas están en un Twitch Rivals y se están jugando la cantidad de 100.000 dólares. «He perdido, me han matado y ya está. Cuando me metía a esto sabía a lo que me enfrentaba y si hay un tío de Minecraft que sepa y una prueba relacionada con ello voy a perder. No le juzgo, yo en su lugar haría lo mismo«, dijo en el directo KNekro.
Lo que nos queda claro es que todo debe quedarse en eso, una mera polémica pasajera que no empañe lo bonito y espectacular que están siendo estos Squid Craft Games 2. Ahora simplemente nos queda ver cómo se desarrollan los pocos días que faltan y qué jugador será capaz de conseguir ese ansiado premio.
Más en nuestra sección de streamers.