Los Squid Craft Games 2 siguen su curso. Ya han pasado los dos primeros días y, cómo no, multitud de participantes han caído durante las distintas pruebas. Son ya bastantes los jugadores eliminados y esto no va a parar, puesto que todo debe desembocar en una gran final el próximo domingo 5 de marzo. Personalidades como Amouranth o RiversGG ya no están en este evento.
Lejos de ello, sí siguen grandes creadores de contenido como Raúl Álvarez «Auronplay«, Joaquín Domínguez «ElXokas«, Abril Abdamari Garza Alonso «AriGameplays» y, cómo no, Sergio García «KNekro«. Si bien no es un asiduo de Minecraft, KNekro ha demostrado que es capaz de luchar por todo y hacer que sus seguidores disfruten con su participación en cada prueba.
Sin embargo, hay algo que se está convirtiendo en una tendencia. Por supuesto, se trata de un meme, aunque el propio Sergio lo está siguiendo e incluso ha publicado algún que otro vídeo en su cuenta de Twitter. El meme en cuestión es que, cada vez que habla con algún otro participante y le desea buena suerte, este jugador termina muriendo en la siguiente prueba.
Ayer no hablé con mucha gente en los Squid Games
No se como sentirme 💀💀 pic.twitter.com/iRg3IUn1gK— KNekro (@KNekro) March 1, 2023
KNekro y la «buena suerte» en los Squid Craft Games 2
A pesar de ser en broma, toda su comunidad y el propio Sergio están siguiendo este meme hasta el final. Tanto es así que en ocasiones dice «te he deseado buena suerte, no sabes la que te ha caído machote«. Un tipo de rol distinto al que siguen otros creadores de contenido y que, cómo no, le dan a KNekro ese punto que tanto gusta a todos sus seguidores.
Por lo pronto, este jueves continúan los Squid Craft Games 2. Veremos cuántos caen, puesto que cada día tenemos que encontrarnos con menos participantes y, por supuesto, si continúa el meme de KNekro deseando suerte a otros jugadores y si consigue pasar al cuarto día. El apoyo que está recibiendo el creador de contenido de KOI es inmenso, algo más que merecido después de toda su trayectoria profesional y el esfuerzo que ha invertido en su trabajo.
Más en nuestra sección de streamers.