La última jornada de la Kings League estaba marcada por la presencia del astro brasileño, pero la realidad es que la clasificación se ha apretado tras conocer los resultados. Ni Porcinos FC ni Saiyans FC han conseguido la victoria este domingo, por lo que hay un empate en lo alto de la clasificación entre cuatro equipos. La presencia de Ronaldinho en los terrenos de juego convocó a más de dos millones de espectadores sumando todas las plataformas y canales. A nivel deportivo este «fichaje» quedará en anecdótico, pero los números cosechados son históricos.
Entre Twitch, Youtube, TikTok y Facebook, la Kings League reunió a un pico de 2.120.962 viewers según ha publicado TVTOP España. Esta octava jornada contó con una media de 873.000 espectadores que estuvo marcada por la presencia de Ronaldinho en el Porcinos FC – PÍO FC. Lo más destacable sería lo conseguido en TikTok. Este último partido se ha convertido en el directo más visto en la historia de la red social superando a Rosalía con más de 400.000 espectadores. Su actuación deportiva fue discreta y tan solo se pudo disfrutar de su eterna sonrisa. No obstante, el gran bombazo lo soltaría Piqué confirmando que Ronaldinho sería el primer presidente de la Kings League Brasileña.
Resultados y Clasificación de la Kings League
La sorpresa más grande fue la victoria de PÍO ante Porcinos. El equipo de Rivers comienza a escalar posiciones tras una buena racha y se mete en playoffs. El triunfo de Kunisports ante Saiyans iguala la zona alta de la tabla gracias también a la victoria de Ultimate Móstoles. Por su parte, Jijantes FC sigue en el farolillo rojo y no conoce la victoria tras haberse disputado ocho partidos.
- Aniquiladores FC 4 – 2 Jijantes FC
- El Barrio 4 – 2 El Rayo de Barcelona
- Ultimate Móstoles 2 – 1 XBuyer Team
- Saiyans FC 1 – 3 Kunisports
- 1K FC 4 – 5 Los Troncos FC
- PÍO FC 0 – 0 Porcinos FC [3-1 en penaltis]
Con todos estos resultados, la clasificación tras la Jornada 8 es la siguiente:
Más información de la comunidad y los streamers en nuestra página web.