MrBeast se une a las críticas hacia FaZe Clan
Los últimos meses de FaZe están siendo muy complicados a nivel interno y los recientes comentarios no ayudan a que los problemas no se solucionen. Después de conocer la situación económica y los negativos mensajes de varios de sus creadores de contenido históricos, el famoso Jimmy ‘MrBeast‘ Donaldson se une a las críticas. A pesar que desde la organización están intentado solucionar todos estos problemas relacionados con los streamers, no parece nada fácil limpiar esa imagen.
Para pone run poco de contexto es necesario viajara semanas atrás, momento en el que el valor de FaZe en bolsa cayó al mínimo histórico. Todo esto provocó que salieran continuas filtraciones acerca de ciertas decisiones que desencadenaron esa crítica situación económica, pero no iba a salir lo único. Durante las últimas semanas creadores de contenido tan importantes como Teeqo, no ha sido el único, han criticado la labor de la organización norteamericana con sus creadores. El propio Teeqo destacó que tan solo firmó un contrato y que incluso prestó dinero para ayudar a plantillas como la de CS:GO.
MrBeast hurga en la herida de FaZe Clan
«Sabemos que durante demasiado tiempo no hemos sido el FaZe que necesitamos ser, pero estamos trabajando arduamente para solucionarlo», ha publicado FaZe en Twitter asegurado que esperan mejorar todos los inconvenientes. MrBeat, que es muy activo en redes sociales, no ha desaprovechado el momento y ha contestado. «Cuando os visité, ni una sola persona que conocí tenía idea de cómo hacer un buen contenido», contesta el youtuber asegurando que intentó ayudar a la organización.
They should be the people in charge. When I visited not a single person I met had any idea how to make a good piece of content 💀
— MrBeast (@MrBeast) March 22, 2023
El propio MrBeast estuvo cerca de «fichar» por FaZe, pero no recibió una propuesta final. Este movimiento hubiera sido histórico, pues es uno de los creadores más grandes de internet. El estadounidense podría ser uno de las salvaciones de un FaZe que pasa por un momento crítico, pero parece complicado a corto plazo. Lo que está claro es que la organización cuenta día a día con más criticas que no están ayudando nada a su reputación.