Karchez opina y una parte de la comunidad busca cancelar a Abby
Una vez más, la creadora de contenido vuelve a ser foco de culpas
La polémica de Auronplay que se destapó durante los últimos días está llegando más lejos de lo que muchos podrían esperar. Lejos de quedarse en algo que afecta únicamente al streamer, otros creadores de contenido también han expresado su opinión. Sin ir más lejos ahí tenemos el vídeo de Dalas Review o los comentarios en Twitter de Wismichu. Pero parece que la cosa no se ha quedado ahí.
En uno de sus últimos directos, Karchez confirmó que si las cosas «seguían igual con el tema Auron, no iba a participar en los Squid Craft Games«. Por supuesto, esto desató una nueva oleada de odio que, por un motivo u otro, ha recaído directamente sobre Abby. Ambos creadores de contenido mantienen una relación sentimental y siempre que se produce alguna trifulca de este calibre, Abby es la primera en ser el foco de las culpas.
La polémica de streamers del día.
El streamer Karchez ha dicho que si todo sigue igual con el tema Auron, no iba a participar en los Squid Games y los fans de Auron se han enfadado mucho con él porque dijo hace un tiempo que le apoyaría en todo. pic.twitter.com/vV8E8hzUGB
— #PorQuéTT (@xqTTs) February 16, 2023
Abby vuelve a ser tendencia tras las declaraciones de Karchez
Si bien Karchez tiene sus propias opiniones, muchos acusan a Abby de ser «su influencia principal«. Muchos creen que Abby es la persona que está detrás de este mensaje, puesto que Karchez dijo tiempo atrás que le apoyaría en todo. Sin embargo, el odio que están descargando contra la creadora de contenido no tiene nombre.
Una cantidad de insultos gravísimos que no tienen ningún tipo de explicación. Esto es algo con lo que Abby lucha día tras día en redes sociales. Y sí, aunque muchas veces ha intentado pasar de todos estos comentarios, llega un momento en el que resulta difícil. Sobre todo cuando tienes casi 16.000 tweets con tu nombre y no has sido tú la persona que ha hablado sobre este asunto.
Veremos qué pasa. Lo que está claro es que cada declaración de Abby es juzgada por miles de ojos y, aunque ella no sea la que haya hablado en esa ocasión, siempre es la que recibe la mayor parte de los golpes.
Más en nuestra sección de streamers.