Meses atrás, Ibai Llanos confirmó que iba a empezar un nuevo proceso de cambio físico. No es algo sencillo y hacerlo a la primera es algo que muy pocas personas consiguen. El objetivo de este cambio es perder peso y mejorar a nivel físico. No solo eso, sino que también querría participar en la cuarta edición de La Velada del Año. Eso lo ha dejado más que claro en alguna ocasión, destacando que ser uno de los púgiles de su propio evento sería algo único en la historia.
Días atrás, el propio Ibai publicó un vídeo nuevo vídeo sobre su cambio físico, concretamente el cuarto. En él destacaba que las últimas semanas no han sido sencillas y le ha costado bastante más seguir con el proceso. El creador de contenido se sinceró con todo su público y destacó que no ha entrenado todo lo que le gustaría. Todas las polémicas que se han ido dando durante este último mes le han afectado a nivel mental, hasta el punto de perder cierta motivación en este cambio físico. Eso, por supuesto, ha tenido consecuencias en su progresión.
Pese a todo, parece que Ibai ya está más o menos recuperado. A lo largo de este fragmento audiovisual destaca que ya ha vuelto a sus entrenamientos sin ningún tipo de complicación. En el vídeo afirma que todo el mundo puede sufrir ciertos momentos en los que la motivación brillará por su ausencia, aunque no es nada que no se pueda solucionar.
Y tras el vídeo de Ibai, llegaron las críticas
Y ahora llegamos al quid de la cuestión. Tras la publicación del vídeo comenzaron los comentarios en redes sociales. Sí, personas con cientos de interacciones en tweets en los que intentan sentar cátedra sobre todo lo que comentó el propio Ibai. Tal fue la repercusión que comenzaron a tener que hasta el creador decidió responder a un par de comentarios.
Fracasa quien no lo intenta. Nunca llames fracasado a alguien que no para de intentarlo una y otra vez. Tampoco lo he dejado. Entrené ayer y he entrenado hoy. Voy a ponerme estos tweets en mi habitación para leerlos cada mañana. https://t.co/uzJv0PPUgB
— Ibai (@IbaiLlanos) March 14, 2023
En uno de ellos, respondió destacando que sigue entrenando. Y es que muchos no se han visto el vídeo completo y se piensan que ha abandonado los entrenamientos. Nada más lejos de la realidad. Para todas estas personas, Ibai dejó claro que no había abandonado, simplemente había bajado el ritmo, aunque ya ha vuelto a su nivel anterior. Un comentario que sirve para aclarar cualquier tipo de duda que haya surgido.
Sin embargo, viendo que esta oleada de comentarios continuaba, citó un mensaje para dejar clara una premisa: «Fracasa la persona que no lo intenta. Nunca debes llamar fracasado a alguien que no para de intentarlo una y otra vez«. Una frase más que real. Son muchas las personas que a lo largo de la historia han intentado algo en múltiples ocasiones y han desistido una y otra vez. No sabes cuándo llegará tu momento, pero un día el interruptor se encenderá y ese será el momento en el que todo vaya sobre ruedas.
Más en nuestra sección de streamers.