Icono del sitio Esportmaniacos

¿Qué ha pasado con Frank Cuesta y los streamers?

frank cuesta

Fuente de imagen: FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE

Hemos vivido un fin de semana muy intenso en lo que al mundo streamer respecta. Primero se hicieron virales esas opiniones por las cuales algunos opinan que Twitch podría estar entrando en decadencia. Desde el contenido hasta los creadores, son algunas las creencias de que la plataforma podría necesitar de un lavado de cara. Sin embargo, el momento más destacado estuvo marcado por Frank Cuesta y los streamers.

El pasado 10 de marzo, Kidi envió un tweet a Frank Cuesta diciendo que quería ir a su santuario en Tailandia y hacer un IRL, es decir, su contenido habitual. Sin embargo, desde hace días estamos viendo cómo multitud de creadores quieren hacer algo similar debido a la repercusión que tuvo YoSoyPlex tras la polémica con la capibara. En vista de ello, Frank afirmó que no quiere gente que solo vaya por el dinero y la repercusión, sino que quiere a personas que colaboren de verdad.

Por este motivo, Frank contestó a Kidi en redes sociales destacando que si quiere grabar son 2.000 euros por día y un máximo de cuatro horas de grabación diarias dentro del santuario. Una respuesta normal cuyo objetivo es, cómo no, que la gente que quiera ir de verdad a ayudar lo haga y conseguir de ese modo una mejora económica para brindar una mayor calidad de vida a los animales que residen ahí.

Sin embargo, la comunidad no ha respondido de la misma manera. Muchos creen que las formas no fueron las correctas, algo que obligó al propio Frank a publicar un vídeo. En él afirma que no quiere que la gente vaya por la repercusión. Que le dan igual los números y que no invitará a nadie por ser quien sea. Simplemente hay cuatro o cinco streamers que tienen sus puertas abiertas puesto que en su momento donaron para esa causa y apadrinaron a algún que otro animal. Y, a pesar de ello, seguirá invitando a quien quiera puesto que es su casa.

La polémica del fin de semana está protagonizada por Frank Cuesta

El gran problema de esta polémica es que muchos se piensan que pueden ir a ese santuario cuando quieran. Nada más lejos de la realidad. Ese lugar es el hogar de Frank y no por tener números o cierto renombre pueden asistir. Así lo afirmó el propio Frank en un tweet y en un vídeo. «Para ir a Tailandia y hacer algo bonito te compras un billete y ya está. Para venir a mi casa hace falta que yo te invite«, afirma.

Por lo pronto, parece que este tema todavía va a dar de qué hablar. Son muchas las menciones que siguen llegando al Twitter de Frank Cuesta y, lejos de dejarlo pasar, sigue respondiendo a algunos para dar su punto de vista sobre lo que ocurre. Veremos en qué se traduce todo esto, aunque parece que va a dar de qué hablar durante unos cuantos días más.

Más en nuestra sección de streamers.

Salir de la versión móvil