Este es Dlffrent, el participante inesperado de los Squid Craft Games 2
El jugador fue elegido aleatoriamente en directo y parece que le ha servido de impulso para crecer en la plataforma morada
Mucho tuvimos que esperar hasta el anuncio de los participantes de los Squid Craft Games 2. Pero finalmente la espera mereció la pena. Komanche, Rubius y Ale hicieron un directo en el que anunciaron a todos y cada uno de los jugadores que lucharán por los 100.000 dólares. Todo transcurrió con «normalidad», aunque siempre con el hype de cada uno de los nombres. Claro, hasta que llegamos al anuncio del participante número 200.
Muchos especularon con quién podría ser. Jimmy Donaldson «MrBeast» era uno de los nombres que más sonaba, aunque se habló de otras grandes estrellas. Al final no fue ninguna de estas personas, sino que pasó algo completamente inesperado. Komanche y Rubius entraron en un canal al azar de un usuario que tenía aproximadamente 10 espectadores. Un streamer completamente anónimo que podrá participar en el evento y cuyo nombre es Dlffrent.
¿Quién es Dlffrent? El último participante de los Squid Craft Games 2
Cuando confirmaron que este iba a ser el procedimiento, accedieron a distintos canales de Twitch. Sin embargo, descartaron unos cuantos, bien por el tipo de contenido e incluso por no tener la cámara conectada. Finalmente, Dlffrent fue el creador de contenido escogido. Se trata de un streamer latinoamericano que, gracias a esta elección, ha pegado un salto de calidad en sus directos.
Hasta la fecha, Dlffrent promediaba unos 10 espectadores por directo. Gracias a este empujón llegó a sumar más de 440 viewers. No solo eso, sino que durante la presentación del evento, ese momento en el que le eligieron, tuvo más de 21k espectadores concurrentes, algo que ni él mismo se creía. Tras su descubrimiento, Dlffrent ha sumado más de 19K seguidores e incluso consiguió llegar a casi 100 suscripciones.
Veremos cuál es el papel que ofrece en los Squid Craft Games 2 y si consigue dar la sorpresa. Jugará junto a algunos de los creadores de contenido más grandes del mundo, por lo que la presión es algo con lo que tendrá que lidiar.
Más en nuestra sección de streamers.