¿Cómo jugar al fantasy de la Kings League?
Aprende a crear tu propia Liga en Kings League Fantasy Marca
La Kings League puede vivirse de muchas maneras: por ejemplo, como aficionado a uno de los equipos en liza o como imparcial disfrutando de todo el show creado por Gerard Piqué y todos los streamers presidentes. También hay opciones para darle un poco de aliciente extra con tus amigos, tus compañeros de trabajo o con otros usuarios. Esto es el fantasy de la Kings League, con el que podrás convertirte en Presidente de tu propio equipo y competir contra otros usuarios.
¿Cómo se juega al fantasy de la Kings League?
Lo primero de todo, es saber dónde está disponible este fantasy. Pues bien, podemos acceder a la web de Kings League Fantasy Marca (pincha aquí) o descargarnos su aplicación para Androir o iOS. Esta descarga es muy sencilla desde la web o buscando en las store de Google o Apple. Es importante señalar que jugar al fantasy de la Kings League es totalmente gratuito.
Una vez llegamos a la web,, nos damos de alta con un nombre y apellidos (ese será tu nombre de usuario) y un email. El acceso es bastante sencillo. A partir de ahí, puedes crear tu propia liga privada para jugar con tus amigos o entrar en una liga pública oficial o aleatoria. La propia Kings League también nos va trayendo retos y torneos especiales con premios para los mejores. Hay que decir que en los últimos días también se ha puesto en marcha el fantasy de la Queens League.
Ahora os daremos algunos tips si vais a crear vuestra propia liga, pero en cualquiera de ellos, una vez dentro podrías comprar y vender a cualquiera de los jugadores de la Kings League, incluye jugadores 11, 12 y 13, estos últimos solo en algunos casos. Así podrás hacer un equipo con Briones, Nico Pareja, Gabriel Cichero, Gonzalo Verdú, Roger Carbó, Edgar Álvaro y Cristian Ubón, por ejemplo.
¿Cómo crear una liga en Kings League Fantasy Marca?
Si quieres crear una liga fantasy de la Kings League con tus amigos, tus familiares o tus compañeros de trabajo, puedes hacerlo de forma sencilla.
Una vez te das de alta, como antes hemos comentado, debes elegir la opción de crear una nueva liga. A partir de ahí, hay muchas configuraciones disponibles. Lo primero es como se inicia cada usuario nuevo. Podemos darle una serie de jugadores aleatorios, más un presupuesto para gastar en el mercado o iniciar sin jugadores y un presupuesto, que debería ser más alto que al caso anterior. Hay diversas posibilidades y podrás elegir tus preferidas.
Lo siguiente es decidir si queréis que haya solo un mercado al día, lo habitual en fantasy, o que existan varias ventanas por día. En este caso, por ejemplo, habría por la mañana una serie de jugadores en mercado, que puede fichar cualquier y, por la tarde habría otros jugadores nuevos, desapareciendo los primeros, ya sean fichados o no.
Otras configuraciones se basan en si se da la posibilidad de ver cuántas pujas hay sobre un jugador, de acceder a alineaciones especiales, de indicar el número de jugadores máximo por usuario, etc. Te aconsejamos que, como administrador, revises bien todos los ajustes del fantasy de la Kings League.
Para terminar, ¡no olvides compartir el enlace de la liga fantasy con todos los amigos que quieras que accedan!