El tiempo en Twitch no se detiene. Durante estas últimas semanas se ha vivido un gran drama en relación a Auronplay y Biyín. Si bien el primero parece que seguirá alejado de todas las plataformas durante un tiempo, la creadora de contenido gallega ya está de nuevo en Twitch. La idea era hablar con toda su comunidad y mostrar a todo el mundo el cambio radical que ha hecho en su setup.
En su regreso a las cámaras, lo primero que hizo Biyín fue pedir disculpas a todo el mundo por todo lo que ocurrió en 2013. Según afirmó, quiere dejar en el pasado todo lo que ocurrió y que este tema no vuelva a ver la luz del sol. Lo que quiere es alejarse de todo lo que había en aquella época, desde el humor negro hasta el racismo, algo con lo que confirma que no tiene ningún tipo de afinidad.
Biyín y su regreso a Twitch
Por su parte, Biyín afirmó que se había disculpado por privado con todas las personas a las que pudo ofender o atacar en aquellos años. Si bien no ofreció ningún tipo de nombre, ha querido que todo el mundo sepa lo que ha hecho y volvió a disculparse con toda su comunidad y el resto del mundo.
En otro orden de cosas, también habló sobre la comunidad de creadores de contenido de la plataforma tras todo lo que ha surgido. «Twitch está lleno de gente falsa, un mundo asqueroso. En verdad me han dolido varias cosas que he visto y escuchado de personas de las que no me lo esperaba en absoluto, sobre todo porque les tenía cierto cariño. No, no éramos amigos, pero el cariño existía y ahora no pienso hablar más de esas personas. Ahora ya no existen«, dijo Biyín.
Por el momento esto es todo. Ahora tendremos que esperar a que Auronplay decida regresar a la plataforma o, por el contrario, hablar sobre su futuro.
Más en nuestra sección de streamers.